• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Lunes infernal: la máxima, muy cerca de los 40 grados en Córdoba

El fin de semana largo termina con altas temperaturas y se descartan lluvias para las próximas horas. Cómo sigue el tiempo.

22 de noviembre 2021, 08:21hs
El lunes, sofocante en el último día del finde largo.
El lunes, sofocante en el último día del finde largo.
Seguinos en

A pocas semanas del inicio del verano, los cordobeses viven un finde largo digno de los mejores días de enero. Si bien el sábado y el domingo ya estuvo caluroso, este lunes el termómetro explotó y superó lo de las jornadas anteriores: la máxima llegó a los 36.3º a las 15 horas.

Con una humedad cercana al 57 por ciento, la sensación térmica superó sin problemas los 40 grados. El viento, además, alivia poco y nada: corre del sudeste a 15 kilómetros por hora.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba llegó a 19 días consecutivos sin muertes por Covid

Desde temprano, ese combo caluroso se hizo sentir. A las 8 de la mañana la temperatura ya superaba los 21 grados y el sol empezó a calentar con fuerza.

A las 14, el termómetro alcanzó los 35,8, acercándose al pico pronosticado. Al mismo tiempo empezaron a aparecer más nubes, aunque el sol siguió predominando para quienes disfrutan de las sierras.

Seguimos en El Doce: ¡calor, asado y río!

¡Calor, asado y río! Mientras la temperatura supera los 35 grados, en Seguimos en El Doce nos fuimos a Carlos Paz para meter los pies en el agua. Así disfrutan los cordobeses este lunes feriado.

Posted by ElDoce.tv on Monday, November 22, 2021

¿Cómo cierra el lunes feriado? En las primeras horas del día se pronosticó una baja probabilidad de tormentas aisladas para la noche, aunque luego fue descartado. Se espera que el calor merme un poco recién el miércoles, con la llegada de algunas lluvias.

Día tranquilo

Mientras miles de cordobeses están en las sierras o buscarán algún río o pileta para refrescarse, la Municipalidad aclaró cómo funcionan los servicios:

- La frecuencia del transporte urbano será la de los días domingos.

- Recolección de residuos: El servicio será normal.

- Estacionamiento medido y controlado: Será gratuito en los espacios habilitados (excepto en el Parque Sarmiento).

- Testeos Covid-19: Se realizarán en el ex Registro Civil (Colón 1175), que permanecerá abierto las 24 horas.

- Cementerios: El cementerio San Vicente abrirá de 8 a 14 hs y el San Jerónimo lo hará de 8 a 17 hs.

- ITV: Las plantas permanecerán cerradas.

Leé también

El monto sería de aproximadamente 8 mil pesos.

Analizan pagar un bono de fin de año para beneficiarios de Potenciar Trabajo y del programa Alimentar

Los dueños piden ayuda para recuperar a sus mascotas.

Desvalijaron una casa en Carlos Paz: se robaron hasta las perras de la familia

Accidente en la Ruta Nacional 38. / Fotos: La Voz.

Trágico accidente en la ruta 38: murieron dos jóvenes

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido

3

Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

Temas de la nota

climaPronósticotiempoCalor

Más notas sobre Actualidad

Los matafuegos fueron robados de un edifico del centro de Córdoba.

Robó cinco matafuegos de un edificio del centro de Córdoba y lo detuvieron

Investigan cómo ocurrió el terrible accidente.

Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba

La Municipalidad lanzó nuevos cursos gratuitos.

Lanzan cursos gratuitos de formación laboral en Córdoba: los requisitos y cómo inscribirse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Jordania descontó y ahora la Selección le gana 2 a 1 en Dallas
  • Marea albiceleste: El Doce con los hinchas en Argentina-Jordania en Dallas
  • Hallaron muerta a la familia del futbolista cordobés tras los terremotos en Venezuela
  • El Doce con los hinchas argentinos en la previa ante Jordania en Dallas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial