Después de un domingo en el que las nubes se hicieron presentes, el lunes arranca casi como una extensión de lo que fue el fin de semana. De esta manera, el primer día comienza con cielo nublado, aunque con el correr de la jornada se irá despejando, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional. Las temperaturas irán desde los 12 grados a los 23.
En la madrugada y mañana del martes podría llover, pero con la llegada del viento sur la humedad dejará su paso a sol, aunque seguirá fresco. Mínima de 10 grados y máxima de 20.
+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un limpiavidrios que se cayó en la Cañada
El miércoles será una jornada de pleno sol, especial para lavar la ropa y colgarla para secar, con la aparición del viento norte en las últimas horas. La mínima será de 9 grados y la máxima de 22.
En cuanto al jueves, seguirá agradable como el miércoles, aunque con la presencia de algunas nubes y un leve ascenso de temperaturas. La mínima, de 9 grados, mientras que la máxima trepará hasta los 25.
Con respecto al viernes, las temperaturas se mantendrán agradables, pero el viento rotará en dirección hacia el sur. La temperatura mínima será de 11 grados y la máxima de 26.