• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El lunes se levantan las restricciones a bares, restaurantes y gimnasios en Córdoba

Tal como anticipó ElDoce.tv en el inicio de esta semana, el próximo lunes 26 reabrirán bares, restaurantes y gimnasios.

22 de octubre 2020, 16:48hs
Los locales gastronómicos deberán hacer cumplir y controlar los protocolos a sus clientes.
Los locales gastronómicos deberán hacer cumplir y controlar los protocolos a sus clientes.
Seguinos en Google

Desde el lunes 26 de octubre se habilitarán las actividades que estaban autorizadas hasta el domingo 11, anticipó ElDoce.tv el lunes de esta semana. Por lo tanto, bares, restaurantes y gimnasios reabrirán sus locales bajo los protocolos establecidos para evitar contagios masivos de coronavirus.

Todo volverá a un período anterior respecto al establecido con restricciones duras dispuestas en los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín y no se extenderá esa medida. La decisión de no imponer nuevas restricciones ocurre en un contexto de crisis sanitaria en la provincia, con record de muertes y contagios de Covid-19, y con un nivel de ocupación de camas críticas por encima del 75 por ciento. 

+ MIRÁ MÁS: No exigirán más hisopado ni cuarentena para ingresar a Córdoba

Empresarios gastronómicos consultados por este medio manifestaron que restan ultimar detalles con las autoridades sanitarias respecto a los horarios nocturnos que estarán habilitados para los bares y restaurantes, aunque todo indica que podrían trabajar hasta las 23 horas.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central señalaron que exigirán a los dueños de los locales habilitados a que controlen y hagan cumplir a sus clientes los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Leé también

Se prevé que esta semana se reanuden los vuelos y viajes de larga distancia.

Vuelos y colectivos de larga distancia: cómo son los protocolos en Córdoba

Los médicos infectólogos recomiendan a los recuperados de Covid-19 que no abandonen las medidas de prevención.

Personas recuperadas de coronavirus: ¿hay riesgo si no utilizan barbijo?

Lo más leído

1

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

2

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

3

Más de 200 mm de lluvia y evacuados: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

4

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

5

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

Temas de la nota

restriccionesbaresrestaurantesGimnasios

Más notas sobre Actualidad

La mona Lisa y el tigre Diego permanecían en Córdoba tras el cierre de zoológico.

Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico

Anticipan calor tras el paso de la tormenta.

Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Los cortes son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, entre los cinco canales de TV más vistos en YouTube en el país
  • Murieron la mona Lisa y el tigre Diego en el Parque de la Biodiversidad: habían estado en el ex zoológico
  • Euge Quevedo emocionó con una nueva canción en homenaje a su abuela
  • Sube la temperatura tras la lluvia y anuncian días de calor en Córdoba: el pronóstico

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial