• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El lunes se levantan las restricciones a bares, restaurantes y gimnasios en Córdoba

Tal como anticipó ElDoce.tv en el inicio de esta semana, el próximo lunes 26 reabrirán bares, restaurantes y gimnasios.

22 de octubre 2020, 16:48hs
Los locales gastronómicos deberán hacer cumplir y controlar los protocolos a sus clientes.
Los locales gastronómicos deberán hacer cumplir y controlar los protocolos a sus clientes.
Seguinos en Google

Desde el lunes 26 de octubre se habilitarán las actividades que estaban autorizadas hasta el domingo 11, anticipó ElDoce.tv el lunes de esta semana. Por lo tanto, bares, restaurantes y gimnasios reabrirán sus locales bajo los protocolos establecidos para evitar contagios masivos de coronavirus.

Todo volverá a un período anterior respecto al establecido con restricciones duras dispuestas en los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín y no se extenderá esa medida. La decisión de no imponer nuevas restricciones ocurre en un contexto de crisis sanitaria en la provincia, con record de muertes y contagios de Covid-19, y con un nivel de ocupación de camas críticas por encima del 75 por ciento. 

+ MIRÁ MÁS: No exigirán más hisopado ni cuarentena para ingresar a Córdoba

Empresarios gastronómicos consultados por este medio manifestaron que restan ultimar detalles con las autoridades sanitarias respecto a los horarios nocturnos que estarán habilitados para los bares y restaurantes, aunque todo indica que podrían trabajar hasta las 23 horas.

Desde el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central señalaron que exigirán a los dueños de los locales habilitados a que controlen y hagan cumplir a sus clientes los protocolos de bioseguridad para evitar contagios de Covid-19.

Leé también

Se prevé que esta semana se reanuden los vuelos y viajes de larga distancia.

Vuelos y colectivos de larga distancia: cómo son los protocolos en Córdoba

Los médicos infectólogos recomiendan a los recuperados de Covid-19 que no abandonen las medidas de prevención.

Personas recuperadas de coronavirus: ¿hay riesgo si no utilizan barbijo?

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

2

Un rayo le entró por la nuca y le salió por la columna, estuvo en coma y hoy es referente de hongos gourmet

3

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

4

Cayó una banda narco familiar en Córdoba: tenían más de 6 mil dosis de marihuana

5

Calor y tormentas: cuándo llegan las lluvias con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

restriccionesbaresrestaurantesGimnasios

Más notas sobre Actualidad

Un trabajador murió electrocutado.

Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba

Crecida del río-

Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Investigan un crimen en Córdoba.

Tragedia en Córdoba: murió un motociclista que perdió el control y se estrelló contra un auto estacionado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela
  • Un operario de 74 años murió electrocutado mientras trabajaba en un campo de Córdoba
  • Un europeo se enamoró de Córdoba y ahora canta cuarteto en francés: los videos que revolucionan las redes
  • Llegaron las lluvias y provocaron una crecida en el río Mina Clavero: los impresionantes videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial