• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Lunes con tormentas en Córdoba

Las advertencias abarcan gran parte del sur cordobés. Toda la provincia se encuentra bajo una alerta naranja.

11 de enero 2021, 08:06hs
Se esperan lluvias en Córdoba. Foto: Archivo El Doce.
Se esperan lluvias en Córdoba. Foto: Archivo El Doce.
Seguinos en Google

Luego de un "finde" con buen tiempo, la semana arrancó con mucha inestabilidad en Córdoba: según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), toda la provincia se encuentra bajo una alerta naranja por tormentas.

Para la capital provincial, se esperaba un lunes húmedo e inestable, con probabilidad de chaparrones dispersos, viento suave del norte rotando al sur y un leve descenso de temperatura: máxima 29 grados.

El pronóstico se cumplió y pasadas las 9 la lluvia se desató con fuerza en la capital provincial. El Facebook Live de El Doce:

¡El cielo se puso negro! Llegan las tormentas a Córdoba. ¿Cómo está tu zona?

Posted by ElDoce.tv on Monday, January 11, 2021

Extendido

Martes: parcialmente nublado. Mínima 18, máxima 23. 

Miércoles: mayormente nublado. Mínima 19, máxima 31. 

Jueves: parcialmente nublado. Mínima 18, máxima 32. 

Viernes: probabilidad de tormentas. Mínima 22, máxima 29. 

+ MIRÁ MÁS: Mina Clavero: un joven murió ahogado en el Nido del Águila

Alertas a corto plazo

Durante la mañana del lunes, el SMN lanzó avisos a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y caída de granizo para varios departamentos del sur cordobés. 

Uno de ellos, emitido a las 6:46 y con una vigencia de tres horas, afecta a los departamentos General San Martín, Juárez Celman, Marcos Juárez, Presidente Roque Sáenz Peña, Río Cuarto y Unión. 

Lunes con tormentas en Córdoba
Lunes con tormentas en Córdoba

Otra alerta, emitida a las 7:34, abarca a los departamentos Calamuchita, Juárez Celman, Río Cuarto, San Javier y Tercero Arriba.

Lunes con tormentas en Córdoba
Lunes con tormentas en Córdoba

Leé también

En la provincia de Córdoba hay departamentos en los que los indicadores recomiendan medidas inmediatas.

Restricción nocturna: cómo están en Córdoba los indicadores clave de Nación

La tormenta en Anisacate.

Temporal en Córdoba: en el interior cayó mucho granizo y hubo complicaciones

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

climatormentatormentasAlerta Meteorológica

Más notas sobre Actualidad

Ataque en patota en Tucumán.

Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Murieron dos menores y su niñera

“Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gato se hizo mejor amigo de un gallo en un campo de Córdoba y hasta le empolla los huevos: insólito video
  • Ataque en patota: 20 rugbiers golpearon a un chico a la salida de un boliche y lo tiraron en una zanja
  • Un necesitado Instituto busca salir del fondo ante Lanús en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial