• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Macabro crimen en Mendoza: asado, alcohol, discusión y asesinato a hachazos

Dos parejas que organizaron un asado en Uspallata discutieron durante el viaje y se bajaron del auto. El conductor los atropelló y después los atacó con un hacha.

18 de abril 2021, 18:56hs
Horror en una ruta mendocina.
Horror en una ruta mendocina.
Seguinos en Google

Un asado organizado entre las montañas de Mendoza terminó en tragedia este sábado. Creyeron que sus amigos estaban muertos pero, por si acaso, buscaron un hacha, volvieron y los intentaron rematar para que ninguno de los dos quedara con vida. Ella murió, él quedó herido y no se acuerda de nada.

La historia parece sacada de una película de terror, pero ocurrió durante la madrugada en Uspallata. El macabro crimen tiene a una mujer muerta, su pareja herida y a sus dos amigos detenidos.

Según informaron fuentes policiales y judiciales, dos parejas decidieron tomarse el fin de semana para descansar y organizaron un almuerzo en dicha ciudad. Compartieron la comida, tomaron alcohol y, tras varias horas de celebración, las cuatro personas decidieron regresar a bordo del automóvil del principal sospechoso.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: llegaron 864 mil vacunas de AstraZeneca del Fondo Covax

Por motivos que los investigadores tratan de establecer, en el viaje de regreso se produjo una discusión dentro del rodado dirigido por un hombre de 43 años. La Justicia cree que Adela Rodríguez y Cristian Ivars (45), novio de la víctima, se quejaron por las maniobras peligrosas que realizó el automovilista durante el trayecto.

En ese marco, Rodríguez y su novio decidieron bajar del vehículo a un costado de la ruta 7. El conductor, enojado, aceleró y los arrolló para continuar su camino. No satisfecho con esto, a los pocos kilómetros dio la vuelta y regresó al lugar, donde bajó del auto y los atacó a hachazos.

Macabro crimen en Mendoza: asado, alcohol, discusión y asesinato a hachazos
Macabro crimen en Mendoza: asado, alcohol, discusión y asesinato a hachazos

Como consecuencia del ataque, Adela Rodríguez sufrió heridas en la cabeza que le produjeron la muerte en el lugar, en tanto que Ivars resultó herido y fue hallado horas después a la vera de la ruta, luego del aviso de un camionero a la línea 911. 

Tras el ataque, el conductor y su pareja huyeron pero fueron interceptados por un control policial sobre la ruta 52. Los oficiales notaron el parabrisas del vehículo roto y, luego de indagarlos, determinaron que estaban relacionados con el crimen de algunos minutos antes. Ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la Justicia.

Leé también

Barrio Argüello: desactivaron una fiesta clandestina con más de 300 personas

El 34,6% de las camas están ocupadas con pacientes con coronavirus.

Coronavirus: Córdoba superó las 1.000 camas críticas ocupadas

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

5

Fierrero, “villano” y padre de una nena: el perfil del detenido por matar de 15 tiros y por error a Paolo

Temas de la nota

hachaAsadoalcoholasesinatoUspallatamendozacrimen

Más notas sobre Actualidad

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

Jueves caluroso y con viento intenso en Córdoba: cómo sigue el tiempo

La familia de Paolo marchó en Río Cuarto reclamando justicia.

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Encontraron un explosivo en una casa.

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro ataque de “la mechera de kioscos” en el centro de Córdoba: los videos que muestran cómo roba
  • Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación
  • Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra
  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial