• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Macabro: dijo que "una voz" le ordenó matar a su padre a mazazos

Declaró ante la Justicia el joven de 27 años acusado de asesinar a su papá en Los Polvorines. Los detalles de la autopsia a la víctima.

09 de enero 2024, 15:53hs
mazazo-los-polvorines
Oscar Iocca fue apuñalado y luego rematado con una maza.
Seguinos en Google

Este martes declaró el joven de 27 años que asesinó a su padre de un mazazo en la cabeza en Los Polvorines, Buenos Aires. Entre otras cosas, confesó el crimen ante la Justicia y reveló macabras frases sobre el momento.

Diego Iocca, que está imputado por homicidio agravado por el vínculo, primero fue sometido a una evolución psiquiátrica de urgencia, la cual determinó que estaba en condiciones de ser indagado.

Macabro: dijo que "una voz" le ordenó matar a su padre a mazazos
Macabro: dijo que "una voz" le ordenó matar a su padre a mazazos

Se supo que Iocca tiene problemas psiquiátricos y de adicciones. Se encontraba internado en un centro de rehabilitación, pero podía salir los fines de semana para volver a su casa.

La autopsia estableció que Oscar Eduardo Iocca (58) murió por múltiples heridas de arma blanca, una de ellas en el corazón. Luego fue rematado de un mazazo en la cabeza.  

+ MIRÁ MÁS: Horror: mató a la hija de su ex con ayuda de su actual novia

Sobre el crimen en particular, el detenido argumentó que “una voz le ordenó que matara a su padre”, detallaron fuentes judiciales a Infobae. El elemento fue secuestrado por la Policía en la escena del asesinato. 

Después de indagarlo, la fiscal Silvia Bazzani la detención del imputado por “homicidio agravado por el vínculo”, ante Nicolás Schiavo, titular del Juzgado de Garantías 5 de Malvinas Argentinas.

Al mismo tiempo los investigadores esperan un informe más amplio de Policía Científica en rastros y el resultado de la pericia psicológica y psiquiátrica que determine si Iocca es imputable.

Leé también

Tuvo que dejar de lado algunos alimentos básicos porque no puede pagarlos.

El llanto de una jubilada que sobrevive al fiado: “No me alcanza para comer”

El nene estaba en la casa de su abuela cuando se ahogó.

Un nene de 2 años murió ahogado en una pileta y ya son 15 las víctimas en Córdoba

Lo más leído

1

Las zonas de Córdoba donde podría nevar este fin de semana

2

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

3

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

4

Tragedia: murió un bebé de un año tras caer en un pozo ciego en Córdoba

5

Otro empleado municipal detenido por la venta de licencias truchas: lo allanaron y tenía drogas

Temas de la nota

parricidiocrimenpadrehijoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El frío llegó para quedarse en Córdoba.

Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo

Policía de Córdoba.

Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico

Robaron 150 figuritas del Mundial.

Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial