EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Macabro: dijo que "una voz" le ordenó matar a su padre a mazazos

Declaró ante la Justicia el joven de 27 años acusado de asesinar a su papá en Los Polvorines. Los detalles de la autopsia a la víctima.

09 de enero 2024, 15:53hs
Oscar Iocca fue apuñalado y luego rematado con una maza.
Seguinos en Google

Este martes declaró el joven de 27 años que asesinó a su padre de un mazazo en la cabeza en Los Polvorines, Buenos Aires. Entre otras cosas, confesó el crimen ante la Justicia y reveló macabras frases sobre el momento.

Diego Iocca, que está imputado por homicidio agravado por el vínculo, primero fue sometido a una evolución psiquiátrica de urgencia, la cual determinó que estaba en condiciones de ser indagado.

Macabro: dijo que "una voz" le ordenó matar a su padre a mazazos

Se supo que Iocca tiene problemas psiquiátricos y de adicciones. Se encontraba internado en un centro de rehabilitación, pero podía salir los fines de semana para volver a su casa.

La autopsia estableció que Oscar Eduardo Iocca (58) murió por múltiples heridas de arma blanca, una de ellas en el corazón. Luego fue rematado de un mazazo en la cabeza.  

+ MIRÁ MÁS: Horror: mató a la hija de su ex con ayuda de su actual novia

Sobre el crimen en particular, el detenido argumentó que “una voz le ordenó que matara a su padre”, detallaron fuentes judiciales a Infobae. El elemento fue secuestrado por la Policía en la escena del asesinato. 

Después de indagarlo, la fiscal Silvia Bazzani la detención del imputado por “homicidio agravado por el vínculo”, ante Nicolás Schiavo, titular del Juzgado de Garantías 5 de Malvinas Argentinas.

Al mismo tiempo los investigadores esperan un informe más amplio de Policía Científica en rastros y el resultado de la pericia psicológica y psiquiátrica que determine si Iocca es imputable.

Leé también

El llanto de una jubilada que sobrevive al fiado: “No me alcanza para comer”

Un nene de 2 años murió ahogado en una pileta y ya son 15 las víctimas en Córdoba

Temas de la nota

parricidiocrimenpadrehijoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Imputaron al ginecólogo denunciado por abuso en un dispensario de Córdoba

Cortes totales en importantes cruces de Córdoba: cuánto durarán y los desvíos de tránsito

Tormenta EN VIVO en Córdoba: lluvia y granizo en medio del alerta en la provincia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez y Mauro Icardi tuvieron que viajar de urgencia a Argentina por un problema con Wanda Nara
  • Imputaron al ginecólogo denunciado por abuso en un dispensario de Córdoba
  • Cortes totales en importantes cruces de Córdoba: cuánto durarán y los desvíos de tránsito
  • Tormenta EN VIVO en Córdoba: lluvia y granizo en medio del alerta en la provincia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial