EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Elecciones 2025
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Macabro: dijo que "una voz" le ordenó matar a su padre a mazazos

Declaró ante la Justicia el joven de 27 años acusado de asesinar a su papá en Los Polvorines. Los detalles de la autopsia a la víctima.

09 de enero 2024, 15:53hs
Oscar Iocca fue apuñalado y luego rematado con una maza.

Este martes declaró el joven de 27 años que asesinó a su padre de un mazazo en la cabeza en Los Polvorines, Buenos Aires. Entre otras cosas, confesó el crimen ante la Justicia y reveló macabras frases sobre el momento.

Diego Iocca, que está imputado por homicidio agravado por el vínculo, primero fue sometido a una evolución psiquiátrica de urgencia, la cual determinó que estaba en condiciones de ser indagado.

Macabro: dijo que "una voz" le ordenó matar a su padre a mazazos

Se supo que Iocca tiene problemas psiquiátricos y de adicciones. Se encontraba internado en un centro de rehabilitación, pero podía salir los fines de semana para volver a su casa.

La autopsia estableció que Oscar Eduardo Iocca (58) murió por múltiples heridas de arma blanca, una de ellas en el corazón. Luego fue rematado de un mazazo en la cabeza.  

+ MIRÁ MÁS: Horror: mató a la hija de su ex con ayuda de su actual novia

Sobre el crimen en particular, el detenido argumentó que “una voz le ordenó que matara a su padre”, detallaron fuentes judiciales a Infobae. El elemento fue secuestrado por la Policía en la escena del asesinato. 

Después de indagarlo, la fiscal Silvia Bazzani la detención del imputado por “homicidio agravado por el vínculo”, ante Nicolás Schiavo, titular del Juzgado de Garantías 5 de Malvinas Argentinas.

Al mismo tiempo los investigadores esperan un informe más amplio de Policía Científica en rastros y el resultado de la pericia psicológica y psiquiátrica que determine si Iocca es imputable.

Leé también

El llanto de una jubilada que sobrevive al fiado: “No me alcanza para comer”

Un nene de 2 años murió ahogado en una pileta y ya son 15 las víctimas en Córdoba

Temas de la nota

parricidiocrimenpadrehijoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Murió aplastado por una placa de cemento cuando intentaba robar en un corralón

“Se está por caer todo”: el reclamo de vecinos de un barrio de Córdoba por hundimientos y casas agrietadas

Grave caso de maltrato animal en Córdoba: grabaron a un hombre que ató y arrastró del cuello a una perra

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 30 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 30 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial