Desde el jueves, se desconoce el paradero de Luis Ramírez (30), sospechoso de matar y enterrar a su padre Apolinario Ramírez (70) y su madrastra Norma Verjes (70). Los cuerpos fueron hallados en el fondo de su propiedad, luego de que la Justicia ordene las excavaciones. El resultado fue escalofriante.
La Policía Científica advirtió que en el jardín había un sector de tierra removida, tapado con maderas y chapas. A 70 centímetros de profundidad estaban los cadáveres envueltos en una frazada y en un avanzado estado de descomposición. Según informaron, creen que los mataron a golpes en la cabeza hace al menos una semana.
Los investigadores sospechan que el joven que cometió el doble asesinato en Florencio Varela quería quedarse con sus ahorros y los mató para ocultar el robo. Se llevó 100 mil pesos y se compró una guitarra y un auto Renault Clio color rojo, que dejó abandonado en Monte Chingolo, partido bonaerense de Lanús.
El acusado por delito de "homicidio" le confesó el macabro crimen a su mejor amiga, quien testificó de inmediato en la comisaría y contó que le dijo: “Un poco se lo merecían”.