• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La madre del adolescente que murió en Río Segundo: "Me trajeron a mi hijo con un hueco en la cabeza"

Griselda Moyano habló en exclusiva con El Doce y volvió a remarcar la responsabilidad de los mayores.

06 de diciembre 2019, 21:08hs
Nicolás Muela, de 15 años, perdió la vida en un choque de cuatriciclos durante un festejo de cumpleaños.
Nicolás Muela, de 15 años, perdió la vida en un choque de cuatriciclos durante un festejo de cumpleaños.
Seguinos en

La localidad de Río Segundo continúa conmocionada luego de un trágico accidente que ocurrió el lunes pasado. Durante el festejo de un cumpleaños a 15 kilómetros de la ciudad, Nicolás Muela, de 15 años, perdió la vida en un choque de cuatriciclos.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 15 años murió en un choque de cuatriciclos en Río Segundo

Cuatro días después, la madre del joven expresó su dolor en las redes sociales y El Doce pudo hablar en exclusiva con Griselda Moyano, tras el deceso de Nicolás.

"Me trajeron a mi hijo con un hueco en la cabeza. Pedí el milagro. Rogué que se despertara", dijo la mamá entre lágrimas. Y agregó: "Yo entregué a un hijo sano a un cumpleaños y me devolvieron un cuerpo".

+ VIDEO: el móvil de Telenoche:

Video Placeholder

Según informó la Policía, el impacto se produjo a alta velocidad, por lo que el adolescente murió en el lugar y al instante. Al igual que en la carta publicada en su Instagram, Griselda Moyano volvió a remarcar la responsabilidad de los mayores que no estaban en el festejo. "Si mi hijo va a una casa, yo confío en la gente adulta. Si yo hago un cumpleaños y soy la dueña de casa, me tengo que hacer cargo de todos esos chicos", explicó.

El desconsuelo de la familia es muy grande. La mamá no pudo ocultar toda su tristeza y sentenció: "Ahora no me queda nada. ¿Quién me devuelve a mi nene?". 

Leé también

Tobías Stayolo tenía 16 años y era papá de una beba.

Crimen frente a una escuela en San Francisco: se entregó el asesino del adolescente

Mati y Cele, orgullosos papá y mamá de Luan.

Dos jóvenes trans fueron papá y mamá: es el primer caso en Córdoba

Lo más leído

1

“Que caigan todos”: la carta del papá de Agostina a un día de que Melisa Heredia rompiera el silencio

2

Detuvieron a un hermanastro de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

3

Un empleado municipal faltó 50 veces en dos meses y fue echado: le encontraron un trabajo paralelo

4

Encontró una mochila con casi $90 millones en una ruta, se quedó con la plata y terminó detenido

5

Corte total en el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de hielo y nieve

Temas de la nota

accidenteExclusivamamáadolescenteCuatriciclosRío SegundomuerteDolorLágrimaschoqueresponsabilidadTelenoche

Más notas sobre Actualidad

El allanamiento se realizó en todo el edificio donde funcionaba Wachitas.

Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas

La banda operaba en Córdoba y Santa Fe.

Cayeron dos bandas narco de Córdoba y Santa Fe: 9 detenidos, droga y un caballo de carreras secuestrado

La Policía se anticipa ante posibles festejos en el Patio Olmos.

“Inflexibles”: la advertencia de la Policía ante posibles festejos por la Selección en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Femicidio de Agostina: allanaron el bar Wachitas en busca de nuevas pruebas
  • Revelan que los niños que cuentan baldosas o escalones desarrollan una habilidad clave: qué significa
  • Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo
  • Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial