• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La madre del adolescente que murió en Río Segundo: "Me trajeron a mi hijo con un hueco en la cabeza"

Griselda Moyano habló en exclusiva con El Doce y volvió a remarcar la responsabilidad de los mayores.

06 de diciembre 2019, 21:08hs
Nicolás Muela, de 15 años, perdió la vida en un choque de cuatriciclos durante un festejo de cumpleaños.
Nicolás Muela, de 15 años, perdió la vida en un choque de cuatriciclos durante un festejo de cumpleaños.
Seguinos en

La localidad de Río Segundo continúa conmocionada luego de un trágico accidente que ocurrió el lunes pasado. Durante el festejo de un cumpleaños a 15 kilómetros de la ciudad, Nicolás Muela, de 15 años, perdió la vida en un choque de cuatriciclos.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 15 años murió en un choque de cuatriciclos en Río Segundo

Cuatro días después, la madre del joven expresó su dolor en las redes sociales y El Doce pudo hablar en exclusiva con Griselda Moyano, tras el deceso de Nicolás.

"Me trajeron a mi hijo con un hueco en la cabeza. Pedí el milagro. Rogué que se despertara", dijo la mamá entre lágrimas. Y agregó: "Yo entregué a un hijo sano a un cumpleaños y me devolvieron un cuerpo".

+ VIDEO: el móvil de Telenoche:

Video Placeholder

Según informó la Policía, el impacto se produjo a alta velocidad, por lo que el adolescente murió en el lugar y al instante. Al igual que en la carta publicada en su Instagram, Griselda Moyano volvió a remarcar la responsabilidad de los mayores que no estaban en el festejo. "Si mi hijo va a una casa, yo confío en la gente adulta. Si yo hago un cumpleaños y soy la dueña de casa, me tengo que hacer cargo de todos esos chicos", explicó.

El desconsuelo de la familia es muy grande. La mamá no pudo ocultar toda su tristeza y sentenció: "Ahora no me queda nada. ¿Quién me devuelve a mi nene?". 

Leé también

Tobías Stayolo tenía 16 años y era papá de una beba.

Crimen frente a una escuela en San Francisco: se entregó el asesino del adolescente

Mati y Cele, orgullosos papá y mamá de Luan.

Dos jóvenes trans fueron papá y mamá: es el primer caso en Córdoba

Lo más leído

1

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Le desvalijaron su casa, identificó a los ladrones pero terminó detenido: “Vivo un calvario”

Temas de la nota

accidenteExclusivamamáadolescenteCuatriciclosRío SegundomuerteDolorLágrimaschoqueresponsabilidadTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Accidente fatal en una ruta de Córdoba.

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Finde con ingreso de frente frío: el pronóstico para Córdoba

Iba corriendo y cayó en La Cañada.

Corría al borde de La Cañada, tropezó y cayó al agua: el video del rescate en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 27 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 27 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial