La localidad de Río Segundo continúa conmocionada luego de un trágico accidente que ocurrió el lunes pasado. Durante el festejo de un cumpleaños a 15 kilómetros de la ciudad, Nicolás Muela, de 15 años, perdió la vida en un choque de cuatriciclos.
+ MIRÁ MÁS: Un chico de 15 años murió en un choque de cuatriciclos en Río Segundo
Cuatro días después, la madre del joven expresó su dolor en las redes sociales y El Doce pudo hablar en exclusiva con Griselda Moyano, tras el deceso de Nicolás.
"Me trajeron a mi hijo con un hueco en la cabeza. Pedí el milagro. Rogué que se despertara", dijo la mamá entre lágrimas. Y agregó: "Yo entregué a un hijo sano a un cumpleaños y me devolvieron un cuerpo".
+ VIDEO: el móvil de Telenoche:
Según informó la Policía, el impacto se produjo a alta velocidad, por lo que el adolescente murió en el lugar y al instante. Al igual que en la carta publicada en su Instagram, Griselda Moyano volvió a remarcar la responsabilidad de los mayores que no estaban en el festejo. "Si mi hijo va a una casa, yo confío en la gente adulta. Si yo hago un cumpleaños y soy la dueña de casa, me tengo que hacer cargo de todos esos chicos", explicó.
El desconsuelo de la familia es muy grande. La mamá no pudo ocultar toda su tristeza y sentenció: "Ahora no me queda nada. ¿Quién me devuelve a mi nene?".