EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

El pedido de la madre de Fernando Báez Sosa: "No a la domiciliaria"

Mediante un video en las redes, Graciela pidió justicia por su hijo. También se expresó en contra del posible beneficio para los imputados.

16 de marzo 2020, 12:48hs
La mamá de Fernando continua con su pedido de justicia.

Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell, volvió a pedir justicia mediante un video. La mujer se expresó en contra de la posibilidad de que los imputados reciban la prisión domiciliaria.

"El 18 de marzo se cumplen dos meses del asesinato de Fernando, que el 19 se haga justicia y no a la domiciliaria", dijo Graciela. La novia de Fernando, Julieta Rossi, fue quien compartió el video en las redes.

El próximo jueves, la Cámara de Apelaciones y Garantías de Dolores llevará a cabo una audiencia clave para la causa, donde se determinará si los rugbiers siguen cumpliendo prisión preventiva en un complejo penitenciario o se modifica su situación. La audiencia será televisada a pedido de los ocho imputados.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia respaldó a la fiscal que investiga el crimen de Villa Gesell

El 14 de febrero pasado, el juez Mancinelli dictó la prisión preventiva para Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (19), Blas Cinalli (18), Enzo Comelli (19), Ayrton Viollaz (20), Luciano Pertossi (18), Matías Benicelli (20) y Lucas Pertossi (20). Los acusó por "homicidio doblemente calificado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas". 

El crimen se produjo el 18 de enero en Villa Gesell, a la salida del boliche Le Brique. Alrededor de las 4 de la mañana, el grupo de jóvenes emprendió una emboscada contra Fernando, luego de un encontronazo en el interior del local bailable. El hecho terminó con la vida de Fernando, quien murió producto de la golpiza recibida.

Leé también

El guardia golpeado por el personal trainer: "Me molió a palos, es una bestia, una basura humana"

Miguel Ángel Paz, el preparador físico que atacó al guardia para no cumplir la cuarentena

Barrio Quebrada de las Rosas: asesinaron a un vecino cuando guardaba el auto

Temas de la nota

Fernando Báez SosacrimenVilla GesellrugbiersPrisión domiciliaria

Más notas sobre Actualidad

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba
  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial