Rocío vive una odisea desde hace ocho días. Denuncia que su expareja se llevó a sus hijos, un niño y una niña de cuatro y cinco años, y no los ve desde entonces. Tenía un acuerdo de palabra con el padre de los nenes para coordinar las visitas desde hacía seis meses.
En diálogo con El Show del Lagarto, Rocío confesó: “No sé ni dónde están ni bajo el cuidado de quién están”. Según contó, el niño tiene problemas neurológicos y toma una medicación a diario. “Es fuerte y anticonvulsiva, no la puede suspender de un día para el otro y estos 10 días no estuvo tomándola”, aseguró.
+ VIDEO: el relato de Rocío en El Show del Lagarto
Último contacto
La mujer relató que el último contacto que mantuvo con sus hijos fue el jueves a las 22:30. “Solamente tuve dos llamadas de la hermana por parte del padre porque mis hijos me extrañaban y querían saludarme”, comentó.
Rocío sostuvo que es la primera vez que el hombre no le restituye a los nenes, pero sí le había impedido comunicarse con ellos cuando discutían “por cuestiones de exparejas”.
+ MIRÁ MÁS: Dos nenas emocionaron donando pelo en El Doce y compartieron un mensaje
Desde el jueves a la noche está haciendo denuncias para volver a ver a sus hijos. “El sábado a la noche me tomaron la denuncia como niños desaparecidos pero no me dicen si le preguntaron al papá a dónde estaban”, se indignó.
Por último, remarcó que desde la Unidad Judicial nº 14 le dijeron que no tienen información sobre el paradero de los menores pero sí le confirmaron que no habían citado a su ex.