EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Madre e hija estaban enterradas en el patio de una casa

Los cuerpos fueron encontrados en una vivienda de la localidad de Punta Lara, en Buenos Aires.

07 de febrero 2017, 11:44hs
Los cuerpos de las mujeres aparecieron enterrados.

Maruja Chacón Pérez (de 52 años) y su hija Shirley Cielo Barrientos (de 15) fueron encontradas enterradas en el patio de una propiedad de la localidad bonaerense de Punta Lara, en el partido de Ensenada.  

Las mujeres, de nacionalidad peruana, estaban desaparecidas desde el 28 de enero pasado. La búsqueda se inició tras la denuncia de sus familiares en Perú, quienes no tenían noticias de ellas ni por teléfono ni por las redes sociales, la manera habitual en que se comunicaban a su país.  

Testigos declararon en la comisaría que la última vez que las vieron se dirigían a Punta Lara a visitar a un hombre que sería la última pareja de la Pérez.

Madre e hija estaban enterradas en el patio de una casa

Los investigadores lograron dar con la vivienda e ingresaron con una orden judicial. Una vez adentro, encontraron un arma blanca con manchas de sangre y un rectángulo con tierra removida en el patio.

El grupo Casos Especiales de Policía Científica y los bomberos comenzaron a excavar hasta dar con el macabro hallazgo. Los cadáveres estaban desnudos y envueltos en bolsas y frazadas. Junto a ellos encontraron otra bolsa con prendas de vestir y zapatillas.

Madre e hija estaban enterradas en el patio de una casa

Susana González, secretaria de Seguridad del municipio, explicó que "los cuerpos fueron hallados enterrados cerca de la parrilla de la casa, a casi un metro de profundidad, en un pozo de unos dos metros de largo por uno de ancho. Primero estaba el de la chica y debajo el de su madre".

El principal sospechoso del doble crimen es un hombre de 40 años que vivía en la casa (se la alquilaba a un compañero). "Me mandé una cagada", habría dicho al renunciar a su trabajo, hace pocos días.

Madre e hija estaban enterradas en el patio de una casa

Temas de la nota

mujeresCuerposcrimenasesinato

Más notas sobre Actualidad

El frente frío entró con viento, lluvia y granizo: hay alerta para Córdoba

Golpearon a un joven para robarle en Córdoba: perdió dientes y resultó herido

Frío y lluvioso: el abrupto cambio de tiempo para este miércoles en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • El frente frío entró con viento, lluvia y granizo: hay alerta para Córdoba
  • Golpearon a un joven para robarle en Córdoba: perdió dientes y resultó herido
  • Detuvieron a un segundo acusado por el crimen del nene de 4 años en Frontera y avanza la causa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial