Todo ocurrió en una conocida playa de Santa Clara del Mar, en la costa bonaerense. Los turistas y vecinos que estaban en el sector alertaron a la policía sobre “exhibiciones obscenas” y sexo en el mar entre tres personas.
Al acudir al lugar, los efectivos encontraron a la nena enterrada hasta el cuello, con signos de insolación y hambre. La rescataron y la dejaron al resguardo del servicio zonal de menores.
+ MIRÁ MÁS: Santa Fe: nació un bebé con dos cabezas y la familia denuncia “sustitución de niño”
Los policías intentaron detener a los acusados del abandono de la nena y, tras la resistencia, uno de los hombres pudo escapar. Finalmente detuvieron a la mamá de la beba y a un individuo.
En el lugar les secuestraron 200 pastillas de psicofármaco rivotril, una botella de "popper", dos cigarrillos armados de marihuana y una pastilla de éxtasis, según informa el sitio El Ciudadano.
+ MIRÁ MÁS: Una joven mamá fue asesinada por una bala perdida en medio de un ajuste de cuentas
Los dos detenidos permanecieron unas horas en prisión y fueron liberados. Estaban “bajo los efectos de alcohol y de la droga, y para que la nena no moleste la enterraron”, dijo María Espósito, la operadora del Servicio Local de Prevención y Promoción de los Derechos del Niño.