• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • ElDoce.tv 10 años
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Madre e hijo atacados por motochoros cuando iban a la escuela: “Estamos traumados”

Los delincuentes abrieron fuego y le dispararon al adolescente. La mujer que quedó tendida en la calle. El relato del drama que atravesaron en barrio Santa Isabel Primera Sección.

25 de agosto 2022, 07:24hs
Las cámaras de seguridad registraron el violento robo.
Las cámaras de seguridad registraron el violento robo.

Pamela es la mamá del adolescente de 15 años que recibió un disparo de motochoros cuando lo acompañaba a la parada del colectivo para ir a la escuela. La mañana del miércoles aún está presente en su retina. “Fue muy traumático y feo lo que pasó”, expresó en shock la mujer en Arriba Córdoba.

Los delincuentes abrieron fuego y la bala rozó la pierna del joven. Antes, atacaron a la mujer. Luego de robarles las pertenencias, huyeron a toda velocidad. Las víctimas comenzaron a gritar auxilio en medio de la calle. La mamá se desvaneció de los nervios y quedó tendida en el pavimento.

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron al cómplice del ladrón abatido por una jubilada en Bialet Massé

Pamela recordó que cuando los ladrones los interceptaron, le pidió a su hijo que corriera. Pero él “no quiso escapar ni correr porque vio que tenía un arma” y le apuntaban a ella. “Me desvanecí al verlo a mi hijo, me mareé, no daba más”, detalló angustiada. 

Después de un largo suspiro, agradeció que estén vivos. Pero el miedo aún no sale de sus cuerpos. “Estamos traumados no poder ir a la parada de colectivo tranquilos sin pensar que te va a pasar esto”, lamentó.

Tras lo ocurrido, la mujer reveló que padres de compañeros de la escuela de su hijo se ofrecieron a buscarlo por su casa y llevarlo a clases hasta que “normalicen esta situación”. “Pero vamos a tener que seguir con la opción del colectivo, no nos queda otra”, cerró preocupada.

 + VIDEO: El relato de la mamá del joven que recibió un disparo de motochoros

Video Placeholder

Leé también

Los ladrones entraron armados.

Ladrones le pegaron y comieron durante dos horas en su casa de un barrio cerrado

La zona donde un papá baleó a otro tras una discusión. Foto: Juan Pablo Lavisse/El Doce.

El papá baleado tras una discusión frente a la escuela: “Me dijo 'sé dónde vivís, te voy a matar'”

Lo más leído

1

El temor de los vecinos por los dogos que quedaron en la casa donde habrían matado a una mujer en Río Ceballos

2

Se descompensó y murió mientras viajaba con su novia en un colectivo en Córdoba

3

Habló el uruguayo que desapareció en Córdoba: “Yo iba contento por el campo”

4

Rescataron a una chica secuestrada en Córdoba: dos detenidos con un arsenal

5

Brote de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Temas de la nota

Arriba CórdobaRoboinseguridadmotochoros

Más notas sobre Actualidad

Consejos del doctor Carlos Sabagh para prevenir y distinguir los síntomas.

Brote de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Prohibieron una leche cordobesa en Santa Fe.

Prohibieron la venta de una leche cordobesa en Santa Fe: las razones

La víctima presentaba un golpe en la cabeza. Foto: Radio Alcira Gigena FM 107.5.

Encontraron a un hombre asesinado en el sur de Córdoba e investigan si fue en un robo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Categórico triunfo de Belgrano 3 a 0 ante Newell’s en el Gigante de Alberdi: los goles
  • Dramático video: fue a cubrir un accidente y descubrió que las víctimas eran su exesposa y sus hijos
  • Juana Repetto se sinceró sobre las chances de volver con su ex tras su embarazo: “El peor error del planeta”
  • Brote de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial