Pamela es la mamá del adolescente de 15 años que recibió un disparo de motochoros cuando lo acompañaba a la parada del colectivo para ir a la escuela. La mañana del miércoles aún está presente en su retina. “Fue muy traumático y feo lo que pasó”, expresó en shock la mujer en Arriba Córdoba.
Los delincuentes abrieron fuego y la bala rozó la pierna del joven. Antes, atacaron a la mujer. Luego de robarles las pertenencias, huyeron a toda velocidad. Las víctimas comenzaron a gritar auxilio en medio de la calle. La mamá se desvaneció de los nervios y quedó tendida en el pavimento.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al cómplice del ladrón abatido por una jubilada en Bialet Massé
Pamela recordó que cuando los ladrones los interceptaron, le pidió a su hijo que corriera. Pero él “no quiso escapar ni correr porque vio que tenía un arma” y le apuntaban a ella. “Me desvanecí al verlo a mi hijo, me mareé, no daba más”, detalló angustiada.
Después de un largo suspiro, agradeció que estén vivos. Pero el miedo aún no sale de sus cuerpos. “Estamos traumados no poder ir a la parada de colectivo tranquilos sin pensar que te va a pasar esto”, lamentó.
Tras lo ocurrido, la mujer reveló que padres de compañeros de la escuela de su hijo se ofrecieron a buscarlo por su casa y llevarlo a clases hasta que “normalicen esta situación”. “Pero vamos a tener que seguir con la opción del colectivo, no nos queda otra”, cerró preocupada.
+ VIDEO: El relato de la mamá del joven que recibió un disparo de motochoros