La madre del ladrón que murió baleado por un ingeniero habló tras el episodio y apuntó directamente contra el hombre que se defendió del robo con un arma. "Le disparó y lo dejó tirado como un perro", aseguró.
Cabe recordar que el hombre de 54 años asesinó de un tiro en el pecho a Ulises Camacho Ulunque, de 19 años, quien lo quiso asaltar en San Justo, Buenos Aires. Tras el hecho de inseguridad y el crimen, quedó en libertad, por lo que los familiares del joven exigen justicia.
+ VIDEO: así fue el hecho en San Justo:
Aunque la mujer reconoce la circunstancia por la que el ingeniero de 53 años le disparó a su hijo, subrayó que eso no explica por qué lo abandonó herido gravemente. "Mi hijo quedó tirado herido durante una hora y el hombre se fue. Pudo haber llamado a la ambulancia ¿No tiene hijos? ¿No tiene nietos?", insistió la madre del ladrón asesinado.
Yolanda además expresó que su hijo "tendría que estar preso, no muerto". Reveló que se encontraba en una situación desesperada y constantemente pedía que internen al joven por sus adicciones y "nadie" la escuchó.
+ MIRÁ MÁS: La historia del ingeniero fanático de la caza que mató a un ladrón y se fue a trabajar
"Mi hijo me tendría que haber enterrado a mí. Y ahora yo lo tengo que enterrar a él. Lo dejaron tirado ahí, una hora, ni siquiera llamó a la ambulancia", remarcó la mujer a distintos medios de Buenos Aires.
La mujer también posteó un mensaje de despedida para su hijo en el que manifiesta su dolor y su amor incondicional “a pesar de las malas decisiones” que el joven tomó. “Te amo como no amarte si eres mi hijo te lleve 9 meses en mi vientre 19 años en mi vida como podré seguir”, escribió.