• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

La mamá a la que le robaron el auto con su beba: "No salgo del espanto"

En un testimonio exclusivo con Noticiero Doce, afirmó que aún tiene pesadillas. También criticó al fiscal.

02 de diciembre 2019, 14:04hs
La mujer intentó salvar a su hija y se colgó del auto en el que escapaba el ladrón.
La mujer intentó salvar a su hija y se colgó del auto en el que escapaba el ladrón.

Tres días pasaron del robo que sufrió una familia de barrio Parque Capital y las víctimas no salen de la conmoción. La principal perjudicada fue Valeria Aguilar, la madre que estaba sacando el auto de su casa cuando un delincuente se subió y se lo llevó con su beba sentada en el asiento de atrás.

En Noticiero Doce, y aún con las marcas que le dejó la desesperada pelea para aferrarse al vehículo mientras el ladrón aceleraba, la mujer repasó el horror. "No logro salir del espanto, tiemblo y la miro todo el tiempo. Si aparece alguien me doy vuelta asustada, me despierto con pesadillas", reconoció.

"Yo no vi al ladrón cuando se subió al auto. Cuando me di vuelta para cerrar el portón él ya estaba en el auto, lo había dejado encendido por el aire acondicionado", recordó, y contó cómo reaccionó: "Cuando me di vuelta me agarré del capó, gritándole 'la nena, la nena' para que se lleve lo que quisiera y me diera la beba".

+ MIRÁ MÁS: Cosquín: un jubilado fue detenido por prender fuego a su pareja

"Salió muy fuerte, volanteó y me tiró y yo seguí agarrada de no sé qué parte del auto. Me arrastró media cuadra", lamentó Valeria, que agradeció la participación clave de un vecino. "Un buen hombre se acercó y me permitió subir a su auto. Puso un manto de frialdad y me dijo que llamemos a la Policía", dijo.

Reproche

La madre de la criatura destacó la actuación de la Policía, quienes fueron los primeros en tomar contacto con la beba: "Se portaron excelente, ella estaba tranquila y le habían comprado un juguito, estuvo muy bien cuidada".

Sin embargo, no tiene el mismo agradecimiento con la Justicia. "La fiscalía deja muchísimo que desear, nos están manoseando un montón. El fiscal es Víctor Chiappero y nunca lo vi. Está nombrado en todos lados pero no está haciendo nada para que se meta a esa persona presa", reprochó.

+ VIDEO: El relato de la madre en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

Así quedó el parabrisas de un BMW estacionado frente a un edificio.

Bº Observatorio: vecinos denuncian robos, vandalismo y destrozos de autos

Ya rige la "readecuación tarifaria" para el estacionamiento medido.

Aumentó Movypark: el estacionamiento medido ya cuesta 25 pesos por hora

Es el tercer robo en un mes para la institución.

Ladrones robaron y hasta defecaron en una escuela de barrio Villa Unión

Lo más leído

1

Lo detuvieron en Córdoba por adaptar su camioneta con garrafas como si fueran tubos de GNC

2

Horror: asesinaron a una joven mamá de un balazo en la cara y buscan a su novio de 16 años

3

Identificaron el cadáver enterrado en la casa donde vivió Cerati: la macabra historia

4

La Municipalidad confirmó el origen del olor nauseabundo en Córdoba: un basural en combustión en la mira

5

Fentanilo contaminado: la clínica involucrada en Córdoba aseguró que actuó en tiempo y forma

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Roboinseguridadbarrio parque capitalBebaNoticiero DocePoliciales

Más notas sobre Actualidad

Créditos hipotecarios abren oportunidades para la casa propia.

Cuántos sueldos se necesitan para acceder a la casa propia en Córdoba

Por Mateo Lago
La familia de Gabriela Pérez insiste en la inocencia de su hermano y cargó contra la fiscal a cargo del caso.

Crimen sindical: la familia de Gabriela Pérez insiste en la inocencia de su hermano y apuntó contra la fiscal

El menor acusado de matar a Villarreal subió varias fotos con armas.

Cayó en otro robo el menor acusado de matar a Sebastián Villarreal: pasó por la comisaría y sigue libre

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántos sueldos se necesitan para acceder a la casa propia en Córdoba
  • China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes
  • Crimen sindical: la familia de Gabriela Pérez insiste en la inocencia de su hermano y apuntó contra la fiscal
  • Cayó en otro robo el menor acusado de matar a Sebastián Villarreal: pasó por la comisaría y sigue libre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial