• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La madre de la mujer baleada dijo que su hija sufría un "acoso enloquecedor"

La víctima sigue hospitalizada luego de sufrir dos disparos. El atacante se suicidó horas más tarde. El testimonio exclusivo de la mamá en Noticiero Doce.

06 de enero 2023, 12:43hs
Colazo, el hombre que baleó a la joven frente a la concesionaria.
Colazo, el hombre que baleó a la joven frente a la concesionaria.
Seguinos en Google

“Nunca imaginé un final así”, expresó la mamá de la joven de 31 años baleada por Emanuel Alejandro Colazo (35) en diálogo con Noticiero Doce. El ataque sucedió frente a la concesionaria ubicada sobre avenida Rafael Núñez en la tarde del miércoles. 

La víctima sobrevivió a un intento de femicidio luego de sufrir dos disparos de arma de fuego, uno en el pómulo y otro en el tórax, y continúa recuperándose en el Hospital de Urgencias. 

 + VIDEO: Habló la mamá de la joven baleada frente a la concesionaria

Video Placeholder

La mamá reveló que su hija sufría acoso por parte de Colazo: “Tiene un acoso a partir del ‘no’”. En ese sentido, denunció que era “un acoso enloquecedor a través de mensajes y audios”. Remarcó que “ella tiene pruebas y está en manos de la Justicia”.

 + MIRÁ MÁS: Sobrevivió al intento de femicidio y está en sala común: los antecedentes del agresor

La joven de 31 años y el agresor, que se quitó la vida luego de balearla, salieron durante un mes pero “no eran novios”. De hecho, la mamá remarcó que no era una relación formal, que “nunca conoció a nadie de su familia” y “hacía un mes y medio” que no estaban juntos.

Antecedentes

Luego de dispararle a la joven, Emanuel Alejandro Colazo abandonó la mochila con el arma, huyó y horas más tarde fue encontrado muerto en un descampado de barrio Uocra, en la zona norte de la capital.

La Voz reveló que Colazo tuvo dos condenas por episodios de violencia de género contra exparejas. La primera fue dictada en 2016, con una pena en suspenso a tres años de prisión.

En 2018 lo condenaron a un año y cuatro meses por las denuncias formuladas por una de sus ex, sentencia por la que estuvo un breve período preso.

Atención

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La mamá de Fernando Báez Sosa

El desgarrador deseo de la mamá de Fernando Báez Sosa al ver videos del ataque

El enrejado protege la zona de lanzamiento de disco y martillo.

Un nene de 2 años murió tras caer de unas rejas del polideportivo de Villa María

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

intento de femicidiobarrio Villa CentenarioNoticiero Doce

Más notas sobre Actualidad

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

El hecho ocurrió en la madrugada del lunes en una casa de barrio Urca.

Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Clima tenso para discutir la nueva oferta del Gobierno a los docentes.

Incidentes entre delegados de la UEPC y la Policía durante la asamblea por la discusión salarial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano empata sin goles con Barracas en busca de acercarse a la clasificación
  • Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos
  • Llega la lluvia de meteoros Líridas: cuándo y a qué hora se podrá ver mejor
  • Golpe comando en Urca: les entraron, los golpearon, les vaciaron las cuentas y se robaron dos camionetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial