Andrea vivió la tragedia en primera persona. El viernes su hijo Theo, de nueve años, murió atropellado por un colectivo de Ersa en barrio Obispo Angelelli 2 de Córdoba capital. Pasaron los días y nadie se comunicó, ni la empresa ni el chofer.
Para ella y su familia nada cambiará el dolor que están atravesando. En Telenoche aseguró que tras el accidente fatal “quería escuchar al chofer” para que le contara lo que había ocurrido.
+ VIDEO: el dolor de Andrea en Telenoche:
“Yo decía ‘Pobre, fue un accidente, cómo estará’, pero después me enteré que cobardemente se escondió en la casa de la esquina y no fue capaz de arrimarse al lado mío”, apuntó la mujer.
Su versión
Aunque las primeras informaciones indicaron que el niño cruzó entre dos colectivos estacionados cuando lo embistió otro que recorría el sector, Andrea explicó otra situación. “Yo lo cruzo y vuelvo a alzar a mi otro nene. Cuando abro el portón veo que estaba en la esquina destruído”, relató.
Sobre el hecho, agregó: “Todos los colectivos están con el motor encendido. Yo pienso que él no escuchó que venía el colectivo, pero no circulaba despacio porque mi hijo estaba destruído”.
+ MIRÁ MÁS: Lo conoció por Internet, viajó a Argentina desde Estados Unidos y él la echó a los tiros
En relación a la punta de línea que funciona en el sector, Andrea expresó que “siempre” supo que “era peligroso”. “Cuando llevo a mi hijo al jardín doy la vuelta por la otra esquina porque es difícil cruzar y ver con los colectivos, más para un niño”, contó.
Por último, fue crítica con los choferes: “Pasan como locos, no tienen respeto”.
Las unidades de Ersa en la punta de línea de barrio Obispo Angelelli 2.