El próximo miércoles 8 de agosto será el turno de la votación en el Senado. Después de meses de debate, la despenalización del aborto está en el tramo final. Pero en medio de este histórico tratamiento en el Congreso de la Nación y la pluralidad de opiniones, un escandaloso hecho se viralizó en las redes sociales y provocó repudio entre los internautas.
+ MIRÁ MÁS: Una chica embarazada le dio una paliza a otra joven por estar a favor del aborto
Una madre de San Salvador de Jujuy le quemó el pañuelo verde de su hija, color elegido como símbolo de apoyo al proyecto a favor del aborto legal, seguro y gratuito. Con su celular, registró el momento en que prendió el fuego en la hornalla de la cocina y lo tiró hasta que se hiciera cenizas.
Luego compartió las imágenes a un grupo de Facebook con un polémico comentario describiendo la situación: “¡Salvemos las dos vidas! Así se educa a las pendejas de hoy. Mi hija trajo esto de la escuela pública Nº 5 de Alto Comedero y se lo quemé. En mi casa estamos a favor de las dos vidas”.
+ MIRÁ MÁS: Aborto legal: Carla Peterson y un provocador mensaje en las redes sociales
Inmediatamente después de recibir cientos de comentarios donde le reprochaban su actitud, decidió eliminar el video. Los internautas no dejaron pasar por alto el hecho y expresaron su postura. Aún no trascendió el nombre de la autora.