• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Madrugada trágica en Córdoba: cuatro muertos en accidentes

Uno de los casos se produjo en barrio Villa Unión, en la capital. Otros dos hechos fatales ocurrieron en Luyaba y Monte Cristo.

22 de mayo 2022, 11:29hs
Un motociclista de 23 años murió tras chocar en la capital.
Un motociclista de 23 años murió tras chocar en la capital.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Otra madrugada trágica en la provincia de Córdoba. Cuatro personas murieron en distintos accidentes de tránsito registrados en las primeras horas de este domingo.

En la capital, un joven de 23 años perdió la vida en barrio Villa Unión. Conducía una moto Brava Nevada de 110 centímetros cúbicos cuando perdió el control y chocó contra un poste.

El conductor, identificado como Ezequiel Maximiliano Torres, murió en el acto, confirmaron fuentes policiales. El hecho sucedió alrededor de las 7 en calle Alto Verde al 1600.

+ MIRÁ MÁS: En patota, atacaron a golpes a un chofer de Coniferal

Una vecina contó a la Policía que escuchó un fuerte ruido y que cuando se dirigió al lugar del impacto encontró al motociclista fallecido.

Personal de la Policía Judicial intervino en el lugar para desarrollar las pericias correspondientes.

En el interior provincial

Dos motociclistas murieron en Luyaba, en Traslasierra. Cerca de las 3.30 de la mañana fueron encontrados tendidos sin vida sobre la carpeta asfáltica, en el kilómetro 150 de la ruta 14.

Los cuerpos de los jóvenes de 24 y 26 años estaban junto a una Motomel de 125 centímetros cúbicos. Investigan si cayeron luego de chocar contra un árbol.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un ladrón cayó de un tercer piso queriendo escapar de la Policía

Otra tragedia en el interior de Córdoba fue registrada en Monte Cristo. Un hombre de 28 años murió tras el vuelco del automóvil que conducía.

La víctima circulaba en un Ford Focus por la ruta nacional 19 cuando despistó y dio varios tumbos. Un servicio de emergencia constató su muerte en el lugar del hecho.

Lo más leído

1

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

choqueTragedia

Más notas sobre Actualidad

Los bancos de todo el país cierran por cinco días consecutivos.

Último día de atención en bancos: hasta cuándo cerrarán y los únicos trámites disponibles

Los elementos secuestrados tras la detención de los ladrones de cables.

Los sorprendieron robando cables en Nueva Córdoba y terminaron detenidos

Estefanía Crystal Monzón

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años
  • Último día de atención en bancos: hasta cuándo cerrarán y los únicos trámites disponibles
  • Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial