Otra madrugada trágica en la provincia de Córdoba. Cuatro personas murieron en distintos accidentes de tránsito registrados en las primeras horas de este domingo.
En la capital, un joven de 23 años perdió la vida en barrio Villa Unión. Conducía una moto Brava Nevada de 110 centímetros cúbicos cuando perdió el control y chocó contra un poste.
El conductor, identificado como Ezequiel Maximiliano Torres, murió en el acto, confirmaron fuentes policiales. El hecho sucedió alrededor de las 7 en calle Alto Verde al 1600.
+ MIRÁ MÁS: En patota, atacaron a golpes a un chofer de Coniferal
Una vecina contó a la Policía que escuchó un fuerte ruido y que cuando se dirigió al lugar del impacto encontró al motociclista fallecido.
Personal de la Policía Judicial intervino en el lugar para desarrollar las pericias correspondientes.
En el interior provincial
Dos motociclistas murieron en Luyaba, en Traslasierra. Cerca de las 3.30 de la mañana fueron encontrados tendidos sin vida sobre la carpeta asfáltica, en el kilómetro 150 de la ruta 14.
Los cuerpos de los jóvenes de 24 y 26 años estaban junto a una Motomel de 125 centímetros cúbicos. Investigan si cayeron luego de chocar contra un árbol.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un ladrón cayó de un tercer piso queriendo escapar de la Policía
Otra tragedia en el interior de Córdoba fue registrada en Monte Cristo. Un hombre de 28 años murió tras el vuelco del automóvil que conducía.
La víctima circulaba en un Ford Focus por la ruta nacional 19 cuando despistó y dio varios tumbos. Un servicio de emergencia constató su muerte en el lugar del hecho.