• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Madrugada trágica en Córdoba: cuatro muertos en accidentes

Uno de los casos se produjo en barrio Villa Unión, en la capital. Otros dos hechos fatales ocurrieron en Luyaba y Monte Cristo.

22 de mayo 2022, 11:29hs
Un motociclista de 23 años murió tras chocar en la capital.
Un motociclista de 23 años murió tras chocar en la capital.
Seguinos en Google

Otra madrugada trágica en la provincia de Córdoba. Cuatro personas murieron en distintos accidentes de tránsito registrados en las primeras horas de este domingo.

En la capital, un joven de 23 años perdió la vida en barrio Villa Unión. Conducía una moto Brava Nevada de 110 centímetros cúbicos cuando perdió el control y chocó contra un poste.

El conductor, identificado como Ezequiel Maximiliano Torres, murió en el acto, confirmaron fuentes policiales. El hecho sucedió alrededor de las 7 en calle Alto Verde al 1600.

+ MIRÁ MÁS: En patota, atacaron a golpes a un chofer de Coniferal

Una vecina contó a la Policía que escuchó un fuerte ruido y que cuando se dirigió al lugar del impacto encontró al motociclista fallecido.

Personal de la Policía Judicial intervino en el lugar para desarrollar las pericias correspondientes.

En el interior provincial

Dos motociclistas murieron en Luyaba, en Traslasierra. Cerca de las 3.30 de la mañana fueron encontrados tendidos sin vida sobre la carpeta asfáltica, en el kilómetro 150 de la ruta 14.

Los cuerpos de los jóvenes de 24 y 26 años estaban junto a una Motomel de 125 centímetros cúbicos. Investigan si cayeron luego de chocar contra un árbol.

+ MIRÁ MÁS: Córdoba: un ladrón cayó de un tercer piso queriendo escapar de la Policía

Otra tragedia en el interior de Córdoba fue registrada en Monte Cristo. Un hombre de 28 años murió tras el vuelco del automóvil que conducía.

La víctima circulaba en un Ford Focus por la ruta nacional 19 cuando despistó y dio varios tumbos. Un servicio de emergencia constató su muerte en el lugar del hecho.

Lo más leído

1

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

2

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

3

Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"

4

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

5

Lo encontraron muerto en un campo de Córdoba y su familia busca respuestas: qué dice la autopsia

Temas de la nota

choqueTragedia

Más notas sobre Actualidad

La víctima tenía 44 años.

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

El ladrón robó en un edificio de General Paz.

Preocupación por el “ladrón de la llave magnética”: robó en Cofico y ahora en General Paz y Nueva Córdoba

Agostina Páez fue denunciada por su ex.

La abogada detenida por racismo en Brasil fue denunciada por su ex: “La va a ...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Agresiva y golpeadora”: la cruda confesión de Fabiana Cantilo que dejó sin palabras a Moria Casán
  • Horror: acusan a un menor de 16 años de abusar y matar a su hermanastra a bordo de un crucero
  • Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”
  • Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial