Liliana Muñoz, una maestra de segundo grado, fue agredida por la madre de un alumno del colegio Bartolomé Hidalgo. Todo ocurrió ayer a la tarde, a la salida de clases, cuando el chico comenzó a insultar a la maestra.
La docente le dijo que "no sea mal educado" e intentó hablar con la madre del niño, pero ésta no escuchó y siguió a la docente hasta el aula donde la atacó. Así lo relató ella en El Show de la Mañana.
La agresora la tiró al piso y comenzó a pegarle, golpearle la cabeza contra el pizarrón, hasta que la mujer se desvaneció. Pero los hechos no terminaron ahí, ya que al rato, la madre regresó con familiares para continuar la agresión.
Cuando intervino la Policía ya era tarde, porque los agresores huyeron. Mirá el desgarrador testimonio de la señorita:
Hoy se suspendieron las clases en la escuela primaria a la que asisten 288 estudiantes. La UEPC (Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba) intervino para asistir a los docentes y aseguraron que trabajaron con los padrers de la institución sobre el tema de la violencia escolar.
La versión de la madre
Por la tarde, la Justicia tomó cartas en el asunto y decidió imputar a la mujer por las agresiones. Sin embargo, en diálogo con Telenoche, aseguró que no agredió de ninguna manera a la maestra. Video: