En la madrugada del domingo, la pareja de Claudia Ivana Lucero encontró el auto de la maestra desaparecida el jueves pasado. En el caso ya intervino la policía que ordenó el secuestro de la unidad y lo trasladó a la Unidad Judicial 21.
La desaparición de la mujer de 37 años tiene en vilo a los investigadores y a la familia. Este domingo, la abuela de Claudia, Juana Fabrisini, le dijo a Roxana Martínez de El Doce que la pareja de la docente contó que recibió mensajes de Whatsapp supuestamente enviados por la docente desde su celular.
En esos mensajes, la mujer le detalló donde estaba el auto y además le pidió que “no la molesten”; que se fue por “voluntad propia” y que "no la busquen porque iban a arruinar a los chicos”.
+ MIRÁ MÁS: Murió un vecino de Saldán al incendiarse su casa
Sin embargo, los familiares no creen en la versión del hombre y sospechan que podría tener algo que ver con la desaparición. Según la abuela, en los cuatro años que estuvieron en pareja Claudia se fue en tres oportunidades de la casa. "La había golpeado varias veces, la humillaba y la insultaba", dijo Juana Fabrisini a El Doce.