Un magnate millonario de Egipto falleció en los últimos días en Argentina. El hecho ocurrió en la provincia de Mendoza, luego de haber estado dos semanas internado en un hospital, a causa de un fuerte accidente de tránsito. Ibrahim Khalifa era vicepresidente de la compañía internacional Burhan International Latin América Group S.A.
Khalifa tenía 51 años y murió en el área de cuidados intensivos del Hospital Central de Mendoza. Era residente de Buenos Aires y se había dirigido a la provincia mendocina con el fin de efectuar una inversión en el sector privado en el departamento de Lavalle.
+MIRÁ MÁS: Vacunación y polémica: quién es la joven de 24 años que recibió la Sputnik V
Fuentes cercanas al caso aseguraron que el egipcio viajaba a una alta velocidad en su camioneta Duster por la ruta provincial N°41 - Carril Chimbas en dirección sur. Fue a la altura de la localidad de Tres Porteñas que quiso superar a otro auto que iba a doblar para ingresar a la ciudad y terminó estrellándose contra un sifón de un canal hormigonado.
El millonario fue enviado de urgencia en una ambulancia al Hospital Perrupato de la zona, donde pasó la primera noche después del accidente. Sin embargo, la gravedad de las lesiones habían obligado a las autoridades médicas a trasladarlo al Hospital Central para tratar su cuadro. Ibrahim llegó al centro de salud con un traumatismo encefalocraneal grave, por lo que fue internado en terapia intensiva.