Sergio Carmona de 29 años quedó imputado de “homicidio agravado por el vínculo”. "Se me fue la mano, le pegué porque se le cayó el televisor y lo rompió", admitió ante las autoridades policiales.
En la madrugada del jueves pasado, la pareja había intentado burlar a los médicos y a los policías. La madre, Antonella Rivas de 25 años, les dijo que su hijo había estado con vómitos toda la noche y que se había broncoaspirado.
Sin embargo, en el hospital constataron que la muerte fue por un traumatismo en la zona de los intestinos y otras partes del cuerpo provocados por golpes fuertes e intencionales.
+ MIRÁ MÁS: Un joven fue detenido tras publicar en Facebook una amenaza a la Policía de Santiago del Estero
Tras el informe, el fiscal de Homicidios Carlos Torres ordenó la inmediata detención de la pareja que ya se habían ausentado de la casa donde cometió la brutal paliza. Los encontraron en la zona de Rodeo del Medio.
El caso desató una ola de repudio en las redes sociales. Entre los familiares, uno se puso del lado del padre maltratador e hizo una polémica y repudiable defensa. "Sergio es mi primo, traten de no faltar el respeto. Mi sobrino era terrible, ya tenía cansada a toda la familia. No se podía ir a visitarlos porque se portaba muy mal. Igual creo que fue demasiado", escribió el hombre en Facebook.