• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Malagueño: dolor por el crimen de un querido vecino del pueblo

Se trata de Roque Ruarte, quien murió en una clínica de la ciudad de Córdoba. El asesinato ocurrió en su casa durante la madrugada.

16 de abril 2020, 23:22hs
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Carlos Paz.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Carlos Paz.
Seguinos en Google

Conmoción en Malagueño por el crimen de Roque Ruarte, un famoso y querido vecino del lugar. Fue un hombre que trabajó por la cultura, el deporte y la vida social de la comunidad. Los vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo de Roque con signos de violencia, tras escuchar ruidos desde su vivienda.

Ruarte murió este jueves por la tarde en una clínica de la ciudad de Córdoba a la que había sido trasladado por la gravedad de las heridas sufridas. Los vecinos de Malagueño comenzaron a pedir justicia por el crimen ni bien se enteraron de lo sucedido.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: un barrio de Córdoba en alerta por el caso positivo de una médica

Roque fue árbitro de fútbol y luego cronista de los partidos de Almirante Brown y su querido Martín Ferreyra. Para las Fiestas preparaba un enorme árbol de Navidad que había construido con materiales reciclables. En su casa guardaba fotos de la historia de la comunidad, de los clubes de fútbol, de las canteras y de todos los eventos sociales que había podido conseguir recopilar.

La causa está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez de Carlos Paz, quien ordenó "un allanamiento de la vivienda que este jueves por la noche permanecía bajo custodia policial", informó Carlos Paz Vivo. 

Leé también

El sospechoso ya estuvo preso por robo.

Asesinó a su vecino de un escopetazo tras una discusión por una mujer

El personal sanitario montó un operativo, pero la mujer admitió que mintió.

Una joven mintió y dijo tener coronavirus para evitar un control en un colectivo

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

crimenasesinatomuerteMalagueñoVecinoPoliciales

Más notas sobre Actualidad

El agresor enfrenta imputaciones gravísimas.

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

El hallazgo se produjo en el Mar Caribe de Costa Rica.

Va a juicio la cordobesa acusada de estafar con viajes al exterior: ya lo había hecho en 2022 con otro nombre

El tirador permanece detenido mientras avanza la investigación.

Afirman que no fue “un brote” el ataque del tirador en la escuela: el preocupante grupo que “venera masacres”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan la muerte de un nene que había ido cinco veces a la guardia con dolor de pecho
  • El gesto de Allegra Cubero que no pasó desapercibido en la pelea entre Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Talleres, Belgrano, Instituto y Estudiantes la fecha 14 del Apertura
  • Perdió por doble 6-0 y reventó su raqueta de forma salvaje: el video de 40 segundos de furia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial