• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Malagueño: dolor por el crimen de un querido vecino del pueblo

Se trata de Roque Ruarte, quien murió en una clínica de la ciudad de Córdoba. El asesinato ocurrió en su casa durante la madrugada.

16 de abril 2020, 23:22hs
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Carlos Paz.
La causa quedó a cargo de la Fiscalía de Carlos Paz.
Seguinos en Google

Conmoción en Malagueño por el crimen de Roque Ruarte, un famoso y querido vecino del lugar. Fue un hombre que trabajó por la cultura, el deporte y la vida social de la comunidad. Los vecinos fueron quienes encontraron el cuerpo de Roque con signos de violencia, tras escuchar ruidos desde su vivienda.

Ruarte murió este jueves por la tarde en una clínica de la ciudad de Córdoba a la que había sido trasladado por la gravedad de las heridas sufridas. Los vecinos de Malagueño comenzaron a pedir justicia por el crimen ni bien se enteraron de lo sucedido.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus: un barrio de Córdoba en alerta por el caso positivo de una médica

Roque fue árbitro de fútbol y luego cronista de los partidos de Almirante Brown y su querido Martín Ferreyra. Para las Fiestas preparaba un enorme árbol de Navidad que había construido con materiales reciclables. En su casa guardaba fotos de la historia de la comunidad, de los clubes de fútbol, de las canteras y de todos los eventos sociales que había podido conseguir recopilar.

La causa está a cargo de la fiscal Jorgelina Gómez de Carlos Paz, quien ordenó "un allanamiento de la vivienda que este jueves por la noche permanecía bajo custodia policial", informó Carlos Paz Vivo. 

Leé también

El sospechoso ya estuvo preso por robo.

Asesinó a su vecino de un escopetazo tras una discusión por una mujer

El personal sanitario montó un operativo, pero la mujer admitió que mintió.

Una joven mintió y dijo tener coronavirus para evitar un control en un colectivo

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

crimenasesinatomuerteMalagueñoVecinoPoliciales

Más notas sobre Actualidad

Un policía  intentaba detener a un hombre y lo mató.

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

Los hoteles de Embalse, en estado de abandono.

Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse

Epec anunció cortes de luz para este  jueves

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”
  • Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa
  • Del esplendor al abandono y la privatización: la triste realidad de los históricos hoteles de Embalse
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial