Este domingo 23 de julio cumplió años Graciela, la mamá de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers en Villa Gesell en enero de 2020. La mujer suele ser activa en sus redes sociales y ahora compartió un desgarrador mensaje con su hijo como protagonista.
“He sido muy feliz en mi vida pasada. Con la partida de mi hijo se fueron con él todas mis alegrías. Hoy no pude escucharte diciéndome´feliz cumple, mami´ y un te quiero con un abrazo. Solo hay tristeza en mi corazón”, escribió la mujer para arrancar el posteo.
+ MIRÁ MÁS: Se colgó del auto mientras se lo robaban y terminó con la cara desfigurada
Y siguió: "No hubo torta ni vela que apagar, ni nada que brindar. Todo es difícil sin su presencia. Hoy solo fui a visitar su tumba. Regresé a mi casa y recordé en silencio todos los momentos felices pasados con mi hijo”.
Graciela publicó el mensaje junto a una imagen en la que aparece con Fernando, en una de sus últimas fotos en compañía antes del brutal crimen ocurrido a la salida de un boliche de la ciudad de la Costa Argentina.
Por último, la madre del adolescente asesinado agradeció a la gente por sus comentarios y el apoyo constante. "Gracias a todos por el saludo. Lucho como pueda y sigo adelante. No es fácil seguir con tanta infelicidad, pero se aprende de a poco. Ya nada será igual, perdí lo mejor de mi vida”, concluyó.
La publicación no pasó desapercibida, como suele ocurrir cuando se expresa Graciela. El posteo reunió más de 75 mil me gusta en menos de 24 horas y más de 7 mil comentarios de los internautas.