A casi diez meses de la desaparición de Guadalupe Lucero en San Luis, en las últimas horas su mamá contó que recibió una carta anónima con pistas acerca de la niña.
El escrito llegó desde Bahía Blanca vía Correo Argentino al domicilio de Yamila Cialone. Según el informante, Guadalupe estaba en una vivienda de la localidad de Anchorena, a unos 300 kilómetros de la capital de San Luis.
+ MIRÁ MÁS: Una foto y un mensaje salvaron a una mujer abusada y secuestrada en Rosario
La Policía siguió la pista, pero no pudo allanar la casa. La madre de la nena desaparecida reclamó que la persona no dejó pasar a las autoridades y que acusó “molestias y malos tratos”. Además, pidió por una colaboración con la causa que nunca existió.
"Yo entiendo que es horrible que te allanen tu casa, lo comprendo, pase 6 meses de atropello de la justicia provincial, hostigando, entrando a mi casa las veces que fueron necesarias como la de mucha gente. Pero al menos yo en total libertad porque nada tengo que ocultar ni cubrir, y jamás inicié acciones legales contra nadie por los malos momentos", escribió con bronca Yamila.