• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Calor
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Turismo
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gobierno nacional
El DoceActualidad

La mamá de la joven amputada: “¿Cómo hace para seguir? Le arruinaron la vida”

Un auto la atropelló cuando esquivó a una camioneta que frenó a acosarla a ella y a sus tres amigas.

16 de diciembre 2021, 09:22hs
La joven fue atropellada mientras esperaba un remis.
La joven fue atropellada mientras esperaba un remis.

Tiene 17 años. Fue atropellada por un auto cuando esperaba un remis junto a sus tres amigas. El accidente se pudo haber evitado si otro conductor no frenaba bruscamente a acosarlas. El vehículo esquivó a la camioneta que estaba detenida y se estrelló contra un poste donde se encontraba sentada la adolescente.

Ocurrió en la madrugada de este jueves en la esquina de Humberto Primero y avenida General Paz, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencia. En horas de la mañana salió del quirófano: los médicos debieron que amputarle una pierna.

La mamá dialogó con Arriba Córdoba y detalló que “le hicieron una amputación de tobillo y debajo de la rodilla”. “No hubo caso de salvarle la pierna porque no tenía vida”, lamentó con la voz entrecortada. Además, reveló que no descartan hacerle otra amputación arriba de la rodilla.

acoso-callejero-accidente-cordoba
acoso-callejero-accidente-cordoba

 + MIRÁ MÁS: Fiesta en Monte Cristo: “No hubo control sanitario en ningún momento”

“Ella justo estaba sentada en un borde y el auto la impactó con todo. Ella quedó ahí, entre el poste y arriba del capó del auto, según me cuentan las amigas”, relató. El hombre que conducía la Hilux se dio a la fuga. Por esta razón, piden la ayuda de testigos para encontrarlo.

“17 años y perdió su pierna. ¿Cómo hace mi hija para seguir? Le arruinaron la vida. Lo único que quiero es que aparezca esa camioneta porque tiene la culpa”, expresó desesperada. “Mi hija estaría en mi casa y no internada. Quiero saber quién fue”, pidió.

Sobre el acoso callejero, la mujer lamentó que aún sigan ocurriendo estas situaciones: “¿Hasta cuándo vamos a seguir con eso? ¿La mujer se tiene que quedar en su casa? Siempre van a existir estos degenerados. No se puede seguir así”. 

 + VIDEO: el dolor de la mamá de la víctima

Video Placeholder

Leé también

Una localidad en alerta mientras esperan saber si el brote es de Ómicron.

Suspenden actividades en Monte Cristo luego de detectar un brote de Covid-19

El aislamiento del caso positivo será de 12 días, sea la cepa que sea.

Córdoba: confirmaron "circulación de Ómicron" y actualizaron el protocolo Covid

Lo más leído

1

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

2

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

3

“Le voy a cagar la vida”: los chats que muestran que el estudiante de la UBA que se suicidó sufría bullying

4

Chocó contra un poste y murió: lo reconoció un amigo con el que acababa de jugar al fútbol

5

Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12

Temas de la nota

acoso callejeroaccidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba.

Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio

Un detenido por tenencia de pornografía infantil en Alta Gracia.

Córdoba: detuvieron a un joven por tenencia y distribución de pornografía infantil

Un bebé de un año murió tras caer por el hueco de un ascensor.

Un nene de un año murió tras caer 10 pisos por el hueco de un ascensor en Buenos Aires

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calor infernal en Córdoba: el día que las temperaturas llegarán al pico máximo y cuándo vuelve el alivio
  • Córdoba: detuvieron a un joven por tenencia y distribución de pornografía infantil
  • Un nene de un año murió tras caer 10 pisos por el hueco de un ascensor en Buenos Aires
  • Tragedia en Chile: 2 turistas murieron y hay 7 desaparecidos tras una intensa nevada en Torres del Paine

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial