• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La mamá de la joven amputada: “¿Cómo hace para seguir? Le arruinaron la vida”

Un auto la atropelló cuando esquivó a una camioneta que frenó a acosarla a ella y a sus tres amigas.

16 de diciembre 2021, 09:22hs
La joven fue atropellada mientras esperaba un remis.
La joven fue atropellada mientras esperaba un remis.
Seguinos en Google

Tiene 17 años. Fue atropellada por un auto cuando esperaba un remis junto a sus tres amigas. El accidente se pudo haber evitado si otro conductor no frenaba bruscamente a acosarlas. El vehículo esquivó a la camioneta que estaba detenida y se estrelló contra un poste donde se encontraba sentada la adolescente.

Ocurrió en la madrugada de este jueves en la esquina de Humberto Primero y avenida General Paz, en pleno centro de la ciudad de Córdoba. La víctima fue trasladada al Hospital de Urgencia. En horas de la mañana salió del quirófano: los médicos debieron que amputarle una pierna.

La mamá dialogó con Arriba Córdoba y detalló que “le hicieron una amputación de tobillo y debajo de la rodilla”. “No hubo caso de salvarle la pierna porque no tenía vida”, lamentó con la voz entrecortada. Además, reveló que no descartan hacerle otra amputación arriba de la rodilla.

acoso-callejero-accidente-cordoba
acoso-callejero-accidente-cordoba

 + MIRÁ MÁS: Fiesta en Monte Cristo: “No hubo control sanitario en ningún momento”

“Ella justo estaba sentada en un borde y el auto la impactó con todo. Ella quedó ahí, entre el poste y arriba del capó del auto, según me cuentan las amigas”, relató. El hombre que conducía la Hilux se dio a la fuga. Por esta razón, piden la ayuda de testigos para encontrarlo.

“17 años y perdió su pierna. ¿Cómo hace mi hija para seguir? Le arruinaron la vida. Lo único que quiero es que aparezca esa camioneta porque tiene la culpa”, expresó desesperada. “Mi hija estaría en mi casa y no internada. Quiero saber quién fue”, pidió.

Sobre el acoso callejero, la mujer lamentó que aún sigan ocurriendo estas situaciones: “¿Hasta cuándo vamos a seguir con eso? ¿La mujer se tiene que quedar en su casa? Siempre van a existir estos degenerados. No se puede seguir así”. 

 + VIDEO: el dolor de la mamá de la víctima

Video Placeholder

Leé también

Una localidad en alerta mientras esperan saber si el brote es de Ómicron.

Suspenden actividades en Monte Cristo luego de detectar un brote de Covid-19

El aislamiento del caso positivo será de 12 días, sea la cepa que sea.

Córdoba: confirmaron "circulación de Ómicron" y actualizaron el protocolo Covid

Lo más leído

1

De la “primavera” al frío otra vez: el tiempo para la primera semana de mayo en Córdoba

2

Le arrancaron el dedo de un mordiscón para robarle el celular: el dramático relato

3

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

4

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

5

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

Temas de la nota

acoso callejeroaccidentetránsito

Más notas sobre Actualidad

El grupo volvía de una fiesta cuando ocurrió el accidente.

4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor

El delincuente tenía puesto un chaleco de la Policía de Córdoba.

Robó una YPF de Córdoba vestido de policía y dejó al playero atado: el video

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

Los mensajes al ladrón de 16 años que murió tras un tiroteo con la Policía: “Atrevido de chiquitito”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clásico cordobés en octavos: así está el historial en los “mata-mata” entre Talleres y Belgrano
  • Confirmado: la final del Torneo Apertura se jugará en el Kempes
  • 4 amigos murieron en un choque frontal en la ruta: volvían de una fiesta y solo sobrevivió el conductor
  • Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial