EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La mamá de la joven apuñalada por un policía: "Hice mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía"

Lamentó entre lágrimas lo que tuvo que vivir su hija de 29 años. Pero confesó que por temor a que le pasara algo, no pidieron ayuda. Un vecino que escuchó los gritos la salvó.

15 de diciembre 2020, 14:34hs
La casa donde la víctima convivía con el policía que la apuñaló. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce

La joven de 29 años aún lucha por su vida tras sufrir un intento de femicidio en la madrugada del domingo. Su pareja, el policía Diego Oviedo, la hirió de siete puñaladas. Por este hecho, quedó detenido imputado por 

tentativa de homicidio calificado y podría ser condenado a 15 años de prisión, según detalló el fiscal Pablo Camacho.

En medio de la pesadilla y, a la espera de que le den el alta médica, la mamá de la víctima no pudo contener las lágrimas. En diálogo con Noticiero Doce, exigió justicia y apuntó contra la Policía de Córdoba: "Pido que no cometan otro error con otro policía", luego de que los efectivos de la Caminera no hicieran nada cuando ocurrió el primer ataque -de acuerdo a lo que relató la joven en exclusiva a este medio-. 

 + MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso de matar al ladrón en plena calle

"Ese día, si las personas actuaban como debían hacerlo, a mi hija no le hubiera pasado lo que le pasó", sentenció con un nudo en la garganta. La mujer aseguró que Oviedo siempre fue agresivo y vivía alcoholizado: "Lo vi varias veces mal, le hablaba para que se calmara". 

Además, contó que el policía muchas veces le hizo daño a su hija, pero tenía miedo en denunciarlo. Incluso reflexionó y lamentó no haberlo hecho por su cuenta: "Hice muy mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía". Tras el lamentable desenlace, se dirigió a otras madres para pedirles que no cometan ese mismo error.

 + VIDEO: el testimonio de la mamá y del vecino que la salvó

Violencia de género

Temas de la nota

Noticiero Doceintento de femicidioPolicía de Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes

Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amanecer helado en Córdoba: dónde hizo -8.3° de mínima este viernes
  • Motociclista circulaba en contramano, chocó con un colectivo y murió en el acto
  • ¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!
  • Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial