La joven de 29 años aún lucha por su vida tras sufrir un intento de femicidio en la madrugada del domingo. Su pareja, el policía Diego Oviedo, la hirió de siete puñaladas. Por este hecho, quedó detenido imputado por
tentativa de homicidio calificado y podría ser condenado a 15 años de prisión, según detalló el fiscal Pablo Camacho.
En medio de la pesadilla y, a la espera de que le den el alta médica, la mamá de la víctima no pudo contener las lágrimas. En diálogo con Noticiero Doce, exigió justicia y apuntó contra la Policía de Córdoba: "Pido que no cometan otro error con otro policía", luego de que los efectivos de la Caminera no hicieran nada cuando ocurrió el primer ataque -de acuerdo a lo que relató la joven en exclusiva a este medio-.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un sospechoso de matar al ladrón en plena calle
"Ese día, si las personas actuaban como debían hacerlo, a mi hija no le hubiera pasado lo que le pasó", sentenció con un nudo en la garganta. La mujer aseguró que Oviedo siempre fue agresivo y vivía alcoholizado: "Lo vi varias veces mal, le hablaba para que se calmara".
Además, contó que el policía muchas veces le hizo daño a su hija, pero tenía miedo en denunciarlo. Incluso reflexionó y lamentó no haberlo hecho por su cuenta: "Hice muy mal en no denunciarlo, pero mi hija me lo pedía". Tras el lamentable desenlace, se dirigió a otras madres para pedirles que no cometan ese mismo error.
+ VIDEO: el testimonio de la mamá y del vecino que la salvó