• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una mamá mató a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían

Ocurrió en el partido bonaerense de Berazategui. La mujer de 23 años dejó una carta en la que habría confesado el crimen.

10 de septiembre 2020, 15:37hs
La mujer quedó detenida por el doble filicidio.
La mujer quedó detenida por el doble filicidio.
Seguinos en Google

Avril (6) y su hermano Jesús (2 años y 8 meses) fueron asesinados en su casa de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui. Su mamá, identificada como Celeste Daiana Villalba, quedó detenida por el filicidio, acusada de doble homicidio agravado por el vínculo.

Según informaron medios nacionales, la mujer de 23 años mató a los niños mientras dormían en la madrugada. El hecho ocurrió después de una discusión con su expareja, padre de sus hijos, de quien se había separado hace tiempo. 

La abuela, madre de Celeste, se encontró con el trágico escenario cuando ingresó al dormitorio y encontró a su hija arrodillada frente a la cama. Eran alrededor de las 11:00 de este jueves. 

 + MIRÁ MÁS: Nena abusada en Corrientes: le hicieron una cesárea, pero antes le organizaron un “baby shower”

De acuerdo a las primeras pericias, la nena tenía heridas cortantes en el cuello y estaba enrosacada a una sábana con sangre. Su hermano murió por asfixia por sofocación. Mientras esperan los resultados de la autopsia, investigan si fueron envenenados.

En el lugar encontraron dos cuchillos de cocina y una carta escrita de puño y letra en la que habría confesado el crimen. La Policía, alertada por un llamado al 911, llegó antes de que intentara escaparse. De acuerdo a lo que trascendió, Villalba intentó quitarse la vida tras asesinar a sus hijos.

Una mamá mató a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían
Una mamá mató a sus dos hijos de 2 y 6 años mientras dormían

Leé también

Preocupación en la cárcel de Bouwer por los primeros casos de Covid-19.

Coronavirus en la cárcel de Bouwer: hay tres casos y harán hisopados

En el remis viajaba una mujer de 83 años que sufrió traumatismos.

Se resistieron a un control y chocaron a varios autos: tenían inhibidores de alarmas

Lo más leído

1

ARCA: el monto que no hay que superar para evitar que investiguen tus transferencias

2

Desaparecieron caballos valuados en $100 millones en Buenos Aires y sospechan que están en Córdoba

3

Entró por los techos y violó a la esposa y la hija de su ex patrón: el horror en un pueblo de Córdoba

4

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

5

El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba

Temas de la nota

BerazateguicrimenmadreHijos

Más notas sobre Actualidad

Leptospirosis.

Muerte por leptospirosis en Córdoba: dónde se encuentra la bacteria y los animales que la trasmiten

(Foto: Pixabay)

Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad

Cortes de luz para este jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos acusó a Irán de alterar la propuesta de tregua y se reavivó la tensión en Medio Oriente
  • Muerte por leptospirosis en Córdoba: dónde se encuentra la bacteria y los animales que la trasmiten
  • Muerte por leptospirosis en Córdoba: síntomas, riesgos y cómo prevenir la enfermedad
  • La Mona con Pampita: los recuerdos de su difícil infancia y el único artista que pudo reemplazarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial