Avril (6) y su hermano Jesús (2 años y 8 meses) fueron asesinados en su casa de Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui. Su mamá, identificada como Celeste Daiana Villalba, quedó detenida por el filicidio, acusada de doble homicidio agravado por el vínculo.
Según informaron medios nacionales, la mujer de 23 años mató a los niños mientras dormían en la madrugada. El hecho ocurrió después de una discusión con su expareja, padre de sus hijos, de quien se había separado hace tiempo.
La abuela, madre de Celeste, se encontró con el trágico escenario cuando ingresó al dormitorio y encontró a su hija arrodillada frente a la cama. Eran alrededor de las 11:00 de este jueves.
+ MIRÁ MÁS: Nena abusada en Corrientes: le hicieron una cesárea, pero antes le organizaron un “baby shower”
De acuerdo a las primeras pericias, la nena tenía heridas cortantes en el cuello y estaba enrosacada a una sábana con sangre. Su hermano murió por asfixia por sofocación. Mientras esperan los resultados de la autopsia, investigan si fueron envenenados.
En el lugar encontraron dos cuchillos de cocina y una carta escrita de puño y letra en la que habría confesado el crimen. La Policía, alertada por un llamado al 911, llegó antes de que intentara escaparse. De acuerdo a lo que trascendió, Villalba intentó quitarse la vida tras asesinar a sus hijos.