• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La mamá de la nena que estuvo desaparecida en Malagueño: “Es la tercera vez que se escapa”

La adolescente estuvo seis días en la casa de un amigo en Santa María de Punilla. La familia que la albergó confió en su palabra.

18 de junio 2019, 15:34hs
La Senaf tomó intervención tras la aparición de la adolescente.
La Senaf tomó intervención tras la aparición de la adolescente.
Seguinos en Google

Desde el pasado miércoles 12 de junio, la Policía de Malagueño buscaba a una adolescente que se encontraba desaparecida. Llevaba puesto el uniforme del colegio la última vez que la vieron. Seis días después, apareció sana y salva en la casa de un amigo en Santa María de Punilla luego de un importante operativo de seguridad. La Senaf tomó intervención.

La mamá de la chica reveló a Cadena 3 que en abril había desaparecido tres días y que “es la tercera vez que se escapa”. Aseguró que su conducta hizo preocupar a toda la familia y que estaban todos muy mal al no tener noticias sobre su paradero.

“Hablé con ella y me dijo que no lo iba a hacer más”, indicó tras tener una charla con su hija en la comisaría de Malagueño. Sin embargo, desconoce el vínculo que la une con el chico que estaba.

 + MIRÁ MÁS: Tiene fibrosis quística y necesita ayuda para volver a su casa de alta

Por su parte, la familia del amigo de la menor desaparecida se mostró sorprendida con la Policía en su casa de Santa María de Punilla. Según el testimonio de la madre del adolescente, llegó a su casa sola: “Estaba mensajéandose con mi hijo. Se conocieron en una fiesta en Carlos Paz”.

Además, se defendió diciendo que jamás supieron que era buscada intensamente y que “confiaron en la palabra de la nena” porque les había asegurado que su mamá sabía dónde estaba. “Ella me decía que había hablado con la mamá”, detalló y agregó que su hijo tampoco le dijo qué sucedía. 

La mamá de la nena que estuvo desaparecida en Malagueño: “Es la tercera vez que se escapa”
La mamá de la nena que estuvo desaparecida en Malagueño: “Es la tercera vez que se escapa”

Leé también

El camión permanece atrapado y el cargamento de piedras dificulta sacarlo.

Otro cráter en Córdoba: se hundió la calle y un camión quedó atrapado en Villa El Libertador

Problemas en el tránsito y en la presión del agua, algunos de los problemas por los arreglos.

Cráter en la Costanera: baja presión y cortes en el tránsito

Lo más leído

1

Múltiples cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: las localidades afectadas

2

Murió la mujer de 80 años que fue embestida por un tren en el interior de Córdoba

3

Sigue el corte total de tránsito en las Altas Cumbres

4

Tenía antecedentes narcos y usaba a su novio para vender cocaína en una plaza y por delivery en Córdoba

5

Mejora pasajera: el sol vuelve a Córdoba pero se mantienen activas las alertas por tormenta

Temas de la nota

MalagueñodesaparecidaadolescenteSanta María de Punilla

Más notas sobre Actualidad

La casa de chapa en la que vivía Ángel con su madre en Comodoro Rivadavia.

Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre

Un hombre murió en el choque entre una ambulancia y una camioneta.

Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre

Ángel murió con cuatro años.

“Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta Selección: Cuti Romero se lesionó y salió reemplazado entre lágrimas
  • Techo de chapa, goteras y la cama en un rincón: así es la precaria casa en la que vivía Ángel con su madre
  • Tragedia en Córdoba: chocaron una ambulancia y una camioneta y murió un hombre
  • “Me gustaría...”: se supo qué le dijo Ángel al juez dos meses antes de su muerte en Comodoro Rivadavia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial