El nene de seis años fue secuestrado de una colonia de vacaciones de Caballito y estuvo desaparecido media hora.
La tía del pequeño lo fue a buscar, pero se encontró con que ya había sido retirado por otra persona. Minutos más tarde la policía logró encontrar a la mujer de 35 años en una plaza cercana y fue detenida.
+MIRÁ MÁS: Ladrón arrebató un celular y murió: investigan si hubo justicia por mano propia
Fernanda, la mamá del nene, aseguró que la mujer que se hizo pasar por niñera se lo llevó por la fuerza y en el club nadie se dio cuenta. “Mi hijo dijo que gritó y el profesor no lo escuchó”, afirmó al canal de noticias "TN".
Desde de la institución hablaron de un “descuido” ante los medios pero todavía “nadie se comunicó” con la mamá.
Lo inexplicable, es que la puerta de la colonia estaba abierta y la acusada entró y salió sin que nadie la advirtiera.
“La única que se dio cuenta fue una compañerita de mi sobrino”, contó Marcela, tía del nene. La descripción que pudo hacer esa nena terminó siendo la clave para poder encontrarlo.
Según lo que contó el pequeño, él estaba jugando en el patio cuando ingresó la desconocida, le preguntó cómo se llamaba y lo agarró de la mano. “Vamos que la puerta está abierta”, le dijo. El chico alcanzó a gritar, pero nadie lo ayudó.
El operativo de búsqueda que desplegó la policía fue inmediato por lo que a los 40 minutos lograron ubicarlo en la zona de Parque Rivadavia.
Fernanda no quiere generarle un trauma a su hijo, pero ahora es ella la que tiene miedo. “No va a salir por un tiempo larguísimo de casa”, afirmó.
En tanto, se supo que la mujer detenida fue identificada como Jazmín F. y aún se desconoce cuál fue la intención del secuestro.