• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Le manchó la camisa con vino y lo mató: "Sé que reaccioné mal"

El acusado de ocasionar la muerte del adolescente de 17 años le respondió un chat a la mamá de la víctima manifestándole que reaccionó luego de que su hijo le tirara vino encima.

08 de febrero 2021, 17:20hs
Gonzalo Escobedo tenía 17 años y murió luedo de seis días de internado. (Foto: Diario Norte)
Gonzalo Escobedo tenía 17 años y murió luedo de seis días de internado. (Foto: Diario Norte)
Seguinos en Google

La comunidad de la ciudad chaqueña de Charata no sale de la conmoción que provocó la muerte de Gonzalo Escobedo tras seis días internado en un hospital. El joven sufrió una grave lesión tras caer al piso de cabeza luego de un empujón de otro chico por haberle manchado la camisa con vino.

El altercado ocurrió el sábado 30 de enero en la Costanera Sur de la localidad de la provincia de Chaco. Al parecer, la víctima había manchado con vino a otro joven y éste reaccionó con un violento empujón. La caída al piso de cabeza le provocó una grave lesión y Gonzalo requirió internación en el Hospital Perrando de Resistencia.

+ MIRÁ MÁS: Falabella cierra en Córdoba: cuándo será el último día que abrirán el local

El adolescente de 17 años fue operado pero su estado de salud empeoró y murió el pasado viernes luego de seis días de agonía. Sus familiares exigen Justicia y se manifestaron en las redes sociales.

Le manchó la camisa con vino y lo mató: "Sé que reaccioné mal"
Le manchó la camisa con vino y lo mató: "Sé que reaccioné mal"

El chat

Tras el violento episodio que generó la internación de Gonzalo, su mamá le escribió por privado en una red social al agresor de 18 años. El acusado de empujar a la víctima se defendió argumentando: “Él me tiró vino y me mojó, señora”.

+ Por chat, el joven aseguró que él no le pegó y que Gonzalo “cayó mal”:

Le manchó la camisa con vino y lo mató: "Sé que reaccioné mal"
Le manchó la camisa con vino y lo mató: "Sé que reaccioné mal"

Leé también

La Constitución Provincial garantiza el derecho “a la vida y a la libertad, desde la concepción”, argumentaron.

Una jueza ordenó suspender la ley del aborto en Chaco

La Justicia investiga lo sucedio.

Murió la mujer que estuvo a punto de ser cremada viva

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

VinomurióChacoadolescente

Más notas sobre Actualidad

El hombre vendía droga desde su casa en Laboulaye.

Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito

El incendio se desató en la planta alta del depósito.

Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas

Los operativos se desarrollaron en distintos puntos de Villa Allende.

Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora mantendrá la reducción de salarios de su gabinete provincial durante todo 2026
  • Vendía droga desde su casa y lo agarraron: el vínculo con otro preso por el mismo delito
  • Se incendió un depósito de materiales en Córdoba y hay un hombre herido: qué creen que desató las llamas
  • Varios detenidos, allanamientos y secuestro de armas, droga y vehículos en Córdoba por robos y amenazas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial