Un tremendo accidente ocurrido en Tigre, provincia de Buenos Aires, terminó con la muerte de dos jóvenes de 19 y 18 años. Iban a bordo de un Audi A4 manejado por un amigo, que perdió el control e impactó de frente contra la punta de un guardarraíl.
El conductor tiene 19 años y quedó detenido por doble homicidio culposo ya que estaba borracho. El test de alcoholemia le dio que tenía 1.39 gramos de alcohol por litro de sangre, el triple de lo permitido en esa ciudad.
+ VIDEO: El accidente fue registrado por una cámara de vigilancia
+ MIRÁ MÁS: Buscaban a un asesino y detuvieron a un intendente borracho
El video de las cámaras de seguridad muestra que el auto venía a gran velocidad, pero de pronto se salió de la ruta y arrancó el guardarraíl por completo. Ocurrió en la madrugada de este domingo, cerca de las 4, en un horario donde solo los trabajadores esenciales tienen permitido circular debido a las restricciones por el COVID-19.
Los fallecidos son Franco Rossi (18) y Joaquín Alimonda (19), ambos amigos y ex compañeros de colegio del joven detenido. Dentro del auto había un cuarto pasajero que se salvó y de milagro no sufrió heridas: se trata de un chico de 18 años que estaba sentado en el asiento trasero junto a una de las víctimas fatales.
El conductor solo sufrió lesiones leves y el Audi A4 pertenece a su padre. Según pudo saber Clarín en las próximas horas podrían agravar la imputación en su contra.