Dos policías con serias heridas, dos autos destruidos y la firme sospecha de que los responsables manejaban alcoholizados. Ese fue el saldo de un fuerte accidente que ocurrió en la madrugada de este miércoles en Villa Dolores.
Alrededor de las 4.30, la Renault Duster que era manejada por un joven de 26 años y en donde iba otro de 23 impactó de frente contra un Volkswagen Gol. En este auto viajaban dos policías, que se trasladaban a Carlos Paz para trabajar.
+ MIRÁ MÁS: El dato clave que investigan tras la muerte de la embarazada por la explosión
El impacto fue importante y los dos agentes resultaron heridos. El conductor, de 30 años, terminó con traumatismo de cráneo. El acompañante sufrió fracturas en algunos miembros, según reportó Traslasierra Noticias.
Los dos heridos fueron trasladados al hospital regional de Villa Dolores. Como se ve en las imágenes, los dos autos también terminaron con severos daños.
Borrachos
Según informaron fuentes policiales a medios locales, tanto el conductor como el acompañante de la Duster tenían "fuerte halitosis alcohólica". Además, no habrían tenido permiso de circulación en el marco de la cuarentena estricta.