• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Manejaba con la puerta abierta en plena ruta entrando a Carlos Paz

El vehículo llevaba una bicicleta en el asiento de atrás y fue filmado. Dudas sobre un supuesto control de la Policía Caminera.

18 de enero 2020, 19:01hs
El video que comenzó a compartirse en las redes.
El video que comenzó a compartirse en las redes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un Chevrolet Corsa Classic fue filmado ingresando a Villa Carlos Paz mientras se conducía con una de sus puertas abiertas porque llevaba una bicicleta en el interior. Al parecer habría ocurrido en la tarde del viernes en la zona conocida como Cortes de Furt, en la Ruta Nacional 38.

El acompañante del vehículo que venía detrás fue quien grabó las imágenes, sin poder creer lo que estaban observando. "Miren al inconsciente este cómo lleva la puerta del auto. No le importa nada", se lo escucha decir en el video.

+ VIDEO: Manejando con la puerta abierta en la ruta en Carlos Paz:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Quiso coimear a la policía caminera con 100 pesos

La filmación comenzó a compartirse debido al peligro que representó para el resto de los automovilistas en un camino que, en plena temporada de verano, es muy concurrido por turistas y familias, además del tráfico habitual.

En un primer momento, fuentes policiales le confirmaron a ElDoce.tv que el vehículo había sido controlado por la Policía Caminera pero que "no lo multaron porque no hay ningún artículo en la ley que contemple un caso de este tipo o que amerite llevarlo detenido". Por más que admitieron que se trataba de un caso de "conducción peligrosa", indicaron que el objetivo de la Caminera fue hacer cesar la falta, no librar una infracción, y lo dejaron seguir camino una vez que los ocupantes desarmaron la bicicleta y la acomodaron en condiciones para viajar.

Además, indicaron que los agentes frenaron al Corsa tras ser alertados por otros conductores, que advirtieron el peligro de lo que estaba ocurriendo. Sin embargo, minutos después el policía que explicó esa versión volvió a comunicarse con este medio para retractarse y asegurar que el vehículo no había sido controlado. Además, explicó que la Caminera no posee ningún punto de control en el ingreso a Carlos Paz porque ese tramo de ruta no le corresponde.

Leé también

"Porteño creído", le dijo el agente al turista que lo acusó de robar con las multas.

Polémica discusión entre un agente de Policía Caminera y un turista de Buenos Aires

El momento en que arrestaban a los sospechosos. / Foto: Clarín

Así fue la golpiza de los rugbiers que mataron a un joven en Villa Gesell

La picada y las bebidas por las que tuvieron que pagar $3450.

La respuesta de la dueña del bar de la picada del escándalo en Carlos Paz: “Nos vemos, ‘barats’”

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

El finde arranca con un frente frío: cuánto bajará la temperatura en Córdoba

3

Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas

4

Salió a comprar carne, se le cayó un balcón encima y murió aplastado

5

Cayó el acusado de amenazar al ministro Quinteros: tiene un amplio historial delictivo

Temas de la nota

PuertavehículoRuta 38autoCarlos PazbicicletaPolicía Caminera

Más notas sobre Actualidad

Cortes de Epec

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

El puma fue hallado en Rayo Cortado, en el departamento Río Seco.

Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

El balcón que espera a León XIV en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Franco Colapinto terminó 11° en la segunda práctica del GP de Brasil: la insólita sanción que recibió
  • Barracas Central vs. Racing: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Rescataron una cría de puma y un oso melero en Córdoba: un detenido y armas secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial