Con la voz quebrada, Verónica Borelli no sale de la conmoción. Es la mamá de Lucía Bernaola, la chica de 14 años que murió tras ser atropellada por Federico Sasso, de 19 años, en la madrugada del domingo en Mar del Plata.
La mujer acusó al adolescente, que manejaba alcoholizado su Renault Clio, de tener un auto preparado para correr picadas: “Quedó destrozada contra un paredón”.

Otra vez, una muerte que se podría haber evitado. Desconsolada por el terrible accidente, contó cómo se enteró que su hija había muerto. En la mañana de este martes cremaron a Lucía y Verónica pide justicia.
“Mi hija quedó arruinada. Yo no la pude ver. No pude tocarle la mejilla, darle la mano, tocarle el pelo. Era muy importante poder verla aunque esté muerta”, se expresó angustiada.

Además, reveló que en la noche del sábado la peinó, cenaron juntas y le dio plata para que salga. También recuerda lo último que le dijo: “Mamá, yo te voy a dar un beso, porque nunca te doy besos a vos” y agregó llorando: “Y a las tres de la mañana estaba muerta”. Video:

Mariana Fabbiani se emocionó al escucharla. “Siento como mamá tu dolor”, aseguró la conductora mientras Verónica intentaba contener la bronca y el dolor por la situación que está atravesando. Video:
