Un hombre de 33 años murió ahogado después de tirarse al mar mientras escapaba de la Policía en Mar del Plata. Se trata de Ulises Godoy, oriundo de Corrientes, quien era buscado por un robo en una vivienda y tenía pedido de captura.
El hecho sucedió el sábado a la madrugada cuando el acusado saltó el murallón de la Costanera y se arrojó al mar para evitar ser detenido por policías que lo perseguían. Finalmente este domingo hallaron el cuerpo sin vida en la zona de Playa Chica.
Todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 para alertar sobre una presencia sospechosa en su domicilio. Uniformados acudieron al lugar y vieron a un hombre que saltó desde el techo a la calle y arrancó su fuga hacia la costa.
La Policía aseguró que el delincuente, después de ser perseguido por dos cuadras, saltó el paredón, a la altura de la calle Gascón. En ese momento se tiró al agua y fue arrastrado por el oleaje unos 50 metros.
+ MIRÁ MÁS: Denuncian que un alumno fue armado a la escuela y le apuntó a un compañero
Durante varias horas personal de Prefectura Naval y Policía de la Provincia de Buenos Aires montaron un intenso rastrillaje. Medios locales confirmaron que personas que paseaban por el lugar vieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.
La fiscalía autorizó el reconocimiento de identidad tras el pedido de una mujer que llegó a la comisaría novena sospechando que la persona hallada sin vida era su hijo. Luego corroboraron que se trataba del mismo hombre que buscaban tras lanzarse al mar.