EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Mar del Plata: se tiró al mar para huir de la Policía y murió ahogado

El hombre de 33 años era buscado por un robo en una vivienda. Hallaron el cuerpo en la zona de Playa Chica.

10 de abril 2023, 16:29hs
Se lanzó al agua y lo encontraron muerto dos días después.

Un hombre de 33 años murió ahogado después de tirarse al mar mientras escapaba de la Policía en Mar del Plata. Se trata de Ulises Godoy, oriundo de Corrientes, quien era buscado por un robo en una vivienda y tenía pedido de captura.

El hecho sucedió el sábado a la madrugada cuando el acusado saltó el murallón de la Costanera y se arrojó al mar para evitar ser detenido por policías que lo perseguían. Finalmente este domingo hallaron el cuerpo sin vida en la zona de Playa Chica. 

Mar del Plata: se tiró al mar para huir de la Policía y murió ahogado

Todo comenzó cuando un vecino llamó al 911 para alertar sobre una presencia sospechosa en su domicilio. Uniformados acudieron al lugar y vieron a un hombre que saltó desde el techo a la calle y arrancó su fuga hacia la costa.

La Policía aseguró que el delincuente, después de ser perseguido por dos cuadras, saltó el paredón, a la altura de la calle Gascón. En ese momento se tiró al agua y fue arrastrado por el oleaje unos 50 metros. 

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que un alumno fue armado a la escuela y le apuntó a un compañero

Durante varias horas personal de Prefectura Naval y Policía de la Provincia de Buenos Aires montaron un intenso rastrillaje. Medios locales confirmaron que personas que paseaban por el lugar vieron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.

La fiscalía autorizó el reconocimiento de identidad tras el pedido de una mujer que llegó a la comisaría novena sospechando que la persona hallada sin vida era su hijo. Luego corroboraron que se trataba del mismo hombre que buscaban tras lanzarse al mar. 

Leé también

Encontraron casi 63 mil dólares enterrados tras un robo millonario en Córdoba

Fue asesinado a balazos y apedrearon al patrullero que lo asistió

Temas de la nota

Mar del PlatahuídaMarRobomuerteAhogamiento

Más notas sobre Actualidad

Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos

Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social

Ni Niño ni Niña: qué condiciones del tiempo se esperan para el invierno en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torturaron por cuatro horas a un trader para robarle US$120 mil en criptomonedas: hay 9 detenidos
  • Por una colectora en Circunvalación reubicarán a 100 familias y preocupa el impacto social
  • Ni Niño ni Niña: qué condiciones del tiempo se esperan para el invierno en Córdoba
  • El patético pedido de Icardi y la China Suárez en un restaurante que dejó a todos atónitos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial