• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un acosador trompeó a una mujer en un bar

Magdalena Bonavetti sufrió lesiones en su rostro. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata el fin de semana.

01 de agosto 2017, 08:01hs
Un acosador trompeó a una mujer en un bar
Seguinos en Google

La mujer estaba en la barra del local Bookan de la calle San Martín, en pleno centro de la ciudad balnearia. Una amiga que la acompañaba se fue el baño y ella se quedó sola. En ese momento, se le acercó el depravado. Nunca lo había visto en su vida pero no le llamó la atención.

El hombre comenzó a darle charla y palabras más, palabras menos la avanzó rápidamente. La intimó a salir del local para concretar una cita íntima. Todo ocurrió delante de otras personas que no veían nada raro en la escena.

Sorprendida e indignada, la víctima se lo quiso sacar de encima. En buenos términos, le pidió que se retire y trató de terminar la conversación. Pero el acosador tuvo la peor reacción y la menos esperada.

+MIRÁ MÁS: Filmaron a cuatro famosos youtubers abusando de una fan

Al verse rechazado, le pegó una tremenda trompada en el ojo. Magdalena se desmayó y quedó tirada en el piso. “Se me viene encima, lo empujo mientras busco al de seguridad para que me lo saque y antes de volver a girar, el hombre me da una piña. Recién reacciono cuando una de las chicas me sostenía", contó la víctima al sitio 0223 de Mar del Plata.

El loco no pudo escapar. Lo agarraron antes de salir del bar y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

"¿Qué le pasa a nuestra sociedad?, ¿qué le estamos dejando a nuestros hijos", se preguntó Gisela Leguizamon, una amiga de Mónica que dio a conocer el caso por las redes sociales. "Esto no puede quedar así, tiene que conocerse", dijo.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

3

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

4

La Caminera frenó y sancionó a un hombre que andaba en una scooter eléctrica en plena Circunvalación

5

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Temas de la nota

mujerAgresionMar del PlatatrompadaAcosador

Más notas sobre Actualidad

Un video complica al nieto adolescente de la víctima.

Hallaron asesinada y semidesnuda a una jubilada: el principal sospechoso es su nieto de 17 años

Detuvieron a un docente por posteos antisemitas y pronazis.

Detuvieron a un profesor cordobés por posteos antisemitas y pronazis

La convocatoria es para familias de todo el país.

Convocan a familias para adoptar a cuatro hermanitos cordobeses: cómo anotarse

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini llegó a Córdoba y se prepara para dos mega shows y su cumpleaños: a dónde se hospedaría
  • Hallaron asesinada y semidesnuda a una jubilada: el principal sospechoso es su nieto de 17 años
  • Clausuraron la popular de Belgrano para el partido ante Racing tras los incidentes en el clásico
  • Detuvieron a un profesor cordobés por posteos antisemitas y pronazis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial