• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un acosador trompeó a una mujer en un bar

Magdalena Bonavetti sufrió lesiones en su rostro. Ocurrió en la ciudad de Mar del Plata el fin de semana.

01 de agosto 2017, 08:01hs
Un acosador trompeó a una mujer en un bar
Seguinos en Google

La mujer estaba en la barra del local Bookan de la calle San Martín, en pleno centro de la ciudad balnearia. Una amiga que la acompañaba se fue el baño y ella se quedó sola. En ese momento, se le acercó el depravado. Nunca lo había visto en su vida pero no le llamó la atención.

El hombre comenzó a darle charla y palabras más, palabras menos la avanzó rápidamente. La intimó a salir del local para concretar una cita íntima. Todo ocurrió delante de otras personas que no veían nada raro en la escena.

Sorprendida e indignada, la víctima se lo quiso sacar de encima. En buenos términos, le pidió que se retire y trató de terminar la conversación. Pero el acosador tuvo la peor reacción y la menos esperada.

+MIRÁ MÁS: Filmaron a cuatro famosos youtubers abusando de una fan

Al verse rechazado, le pegó una tremenda trompada en el ojo. Magdalena se desmayó y quedó tirada en el piso. “Se me viene encima, lo empujo mientras busco al de seguridad para que me lo saque y antes de volver a girar, el hombre me da una piña. Recién reacciono cuando una de las chicas me sostenía", contó la víctima al sitio 0223 de Mar del Plata.

El loco no pudo escapar. Lo agarraron antes de salir del bar y lo retuvieron hasta que llegó la policía.

"¿Qué le pasa a nuestra sociedad?, ¿qué le estamos dejando a nuestros hijos", se preguntó Gisela Leguizamon, una amiga de Mónica que dio a conocer el caso por las redes sociales. "Esto no puede quedar así, tiene que conocerse", dijo.

Lo más leído

1

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

2

Micro y macrobasurales: cuánto dinero le cuestan los residuos a Córdoba

3

Tras una pelea en público con su pareja apartaron al jefe de la Policía en Capital

4

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

5

De un calor de 30 grados al primer frío “en serio”: cuándo llega el cambio de tiempo a Córdoba

Temas de la nota

mujerAgresionMar del PlatatrompadaAcosador

Más notas sobre Actualidad

Una avioneta narco cayó y sus ocupantes se fueron y la dejaron vacía. Sospechan que uno de los destinos que tenía era Córdoba.

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Miércoles con calorcito y chances de tormentas: el pronóstico para Córdoba

Una mujer de 84 años se descompensó y murió en la terminal de Neuquén.

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino
  • “Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño
  • Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió
  • Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial