• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un albañil cordobés confirmó que es hijo de un millonario: “Me despreció toda la vida”

Marcelo Urbano tiene 58 años y, pese a que comprobó con dos ADN que es su padre biológico, el empresario bodeguero le negó el vínculo.

07 de abril 2022, 11:39hs
Marcelo Urbano lucha por su identidad.
Marcelo Urbano lucha por su identidad.
Seguinos en Google

Desde los 12 años, Marcelo Urbano busca su identidad. Después de una larga lucha, pudo confirmar que es hijo de un millonario empresario que vive en Buenos Aires. Sin embargo, le negó la paternidad, pese a que los dos ADN ratificaron que es su papá biológico.

Marcelo tiene 58 años y su vida no fue nada fácil en Villa de Soto, departamento Cruz del Eje. No pudo terminar la escuela y trabaja de muy pequeño para sobrevivir: fue cartonero, hace changas y también es albañil. Su mamá murió muy joven a causa de una enfermedad. Antes del triste desenlace, le dijo que su papá es Eduardo Lapania.

Según contó el hombre a El Show del Lagarto, su mamá tenía 19 años cuando quedó embarazada por uno de los hijos del dueño de la casa en la que trabajaba como empleada doméstica. “Fue una relación sin consentimiento”, aseguró Urbano. Por este hecho, la despidieron.

 + MIRÁ MÁS: Proponen retrasar una hora los relojes en el país: cuándo sería y para qué

A los 21 años, se reunió por primera vez con Lapania en un bar de Buenos Aires. Pero le negó el vínculo. Desde entonces, inició el reclamo por vía judicial, se realizó dos ADN que dieron positivo y, según la resolución de un juez, “debe llamarse Marcelo Omar Urbano Lapania”.

El abogado de Urbano, Federico Crucella, explicó que iniciarán un reclamo económico por daños y perjuicios por al menos 100 millones de pesos. 

Marcelo Urbano sería heredero del 33 por ciento de la fortuna de su padre, que actualmente tiene 85 años y es dueño de una prestigiosa bodega en Mendoza. “Me gustaría que por lo menos tenga contacto con mis hijos. No puedo decir que lo quiero porque es un desconocido que me despreció toda la vida”, sentenció.

 + VIDEO: la historia de Marcelo Urbano en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Leé también

Uno es puntano, tiene 50 años y antecedentes penales por robo y homicidio y el otro es cordobés.

Crimen del cura en Vicuña Mackenna: detuvieron a dos personas en San Luis

Avanza el programa de Economía Circular en la ciudad de Córdoba.

En tres meses, Córdoba recolectó más de 200 mil pilas y baterías: cuáles son los puntos de acopio

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

4

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

El Show del LagartoherenciafamiliapaternidadCruz del Ejejusticia

Más notas sobre Actualidad

Una discusión de transito terminó con un hombre internado en terapia intensiva.

Le hundieron el cráneo de un fierrazo en una pelea de tránsito: su delicado estado de salud

Acordaron suba salarial y bono para empleadas domésticas.

Bono confirmado para empleadas domésticas: de cuánto es y cuándo se paga

Grabaron a dos pumas apareándose en la Patagonia.

Filmaron a los pumas Pepito y Maga en pleno cortejo y apareamiento en la Patagonia: fascinante video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hundieron el cráneo de un fierrazo en una pelea de tránsito: su delicado estado de salud
  • Bono confirmado para empleadas domésticas: de cuánto es y cuándo se paga
  • Lo sorprendió el ladrón del rifle cuando volvía de trabajar y le rogó que no le dispare: “No tengo nada”
  • Filmaron a los pumas Pepito y Maga en pleno cortejo y apareamiento en la Patagonia: fascinante video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial