• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Un albañil cordobés confirmó que es hijo de un millonario: “Me despreció toda la vida”

Marcelo Urbano tiene 58 años y, pese a que comprobó con dos ADN que es su padre biológico, el empresario bodeguero le negó el vínculo.

07 de abril 2022, 11:39hs
Marcelo Urbano lucha por su identidad.
Marcelo Urbano lucha por su identidad.
Seguinos en Google

Desde los 12 años, Marcelo Urbano busca su identidad. Después de una larga lucha, pudo confirmar que es hijo de un millonario empresario que vive en Buenos Aires. Sin embargo, le negó la paternidad, pese a que los dos ADN ratificaron que es su papá biológico.

Marcelo tiene 58 años y su vida no fue nada fácil en Villa de Soto, departamento Cruz del Eje. No pudo terminar la escuela y trabaja de muy pequeño para sobrevivir: fue cartonero, hace changas y también es albañil. Su mamá murió muy joven a causa de una enfermedad. Antes del triste desenlace, le dijo que su papá es Eduardo Lapania.

Según contó el hombre a El Show del Lagarto, su mamá tenía 19 años cuando quedó embarazada por uno de los hijos del dueño de la casa en la que trabajaba como empleada doméstica. “Fue una relación sin consentimiento”, aseguró Urbano. Por este hecho, la despidieron.

 + MIRÁ MÁS: Proponen retrasar una hora los relojes en el país: cuándo sería y para qué

A los 21 años, se reunió por primera vez con Lapania en un bar de Buenos Aires. Pero le negó el vínculo. Desde entonces, inició el reclamo por vía judicial, se realizó dos ADN que dieron positivo y, según la resolución de un juez, “debe llamarse Marcelo Omar Urbano Lapania”.

El abogado de Urbano, Federico Crucella, explicó que iniciarán un reclamo económico por daños y perjuicios por al menos 100 millones de pesos. 

Marcelo Urbano sería heredero del 33 por ciento de la fortuna de su padre, que actualmente tiene 85 años y es dueño de una prestigiosa bodega en Mendoza. “Me gustaría que por lo menos tenga contacto con mis hijos. No puedo decir que lo quiero porque es un desconocido que me despreció toda la vida”, sentenció.

 + VIDEO: la historia de Marcelo Urbano en El Show del Lagarto

Video Placeholder

Leé también

Uno es puntano, tiene 50 años y antecedentes penales por robo y homicidio y el otro es cordobés.

Crimen del cura en Vicuña Mackenna: detuvieron a dos personas en San Luis

Avanza el programa de Economía Circular en la ciudad de Córdoba.

En tres meses, Córdoba recolectó más de 200 mil pilas y baterías: cuáles son los puntos de acopio

Lo más leído

1

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

2

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

3

Pánico en Alta Gracia por una avioneta que sobrevoló a baja altura: el impactante video

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

El Show del LagartoherenciafamiliapaternidadCruz del Ejejusticia

Más notas sobre Actualidad

Calor en Córdoba.

Hidratación, casa fresca y más: consejos clave para evitar complicaciones ante la ola de calor en Córdoba

La Policía de Misiones detuvo al sospechoso cuando intentó retirar una nueva tarjeta en la sucursal.

Gastó $66 millones con una tarjeta trucha y lo detuvieron cuando fue a buscar un nuevo plástico

Juan Andrés Zurvera sostuvo el engaño durante tres años.

Decía ser abogado pero tenía solo 13 materias aprobadas: estafó hasta a su mamá y quedó preso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hidratación, casa fresca y más: consejos clave para evitar complicaciones ante la ola de calor en Córdoba
  • Gastó $66 millones con una tarjeta trucha y lo detuvieron cuando fue a buscar un nuevo plástico
  • Decía ser abogado pero tenía solo 13 materias aprobadas: estafó hasta a su mamá y quedó preso
  • Una mujer trató de prender una parrilla con alcohol, se quemó y murió tras 3 días gravísima

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial