Pasar al contenido principal
Sociedad
ABORTO

Una multitud marchó en Córdoba "a favor de las dos vidas" y contra la despenalización del aborto

Arrancó por la tarde en Colón y General Paz y se trasladó hasta la zona del Buen Pastor, donde montaron un escenario. Hubo movilizaciones en varios puntos del país.

Por: El Doce
Domingo 10 de Junio de 2018
marcha-contra-aborto-cordoba.jpg

Una nueva y masiva marcha tuvo lugar en la Ciudad de Córdoba, esta vez bajo la consigna "a favor de las dos vidas". Fue para protestar en contra del proyecto de despenalización del aborto que se trata en el Congreso.

La convocatoria fue a las 16 en Avenida Colón esquina General Paz. Luego, la masa de gente se dirigió hasta cercanías del Buen Pastor, en Nueva Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: Pesquero perdido: confirman que el cuerpo hallado es del capitán

La votación del proyecto de ley sobre la despenalización del aborto está prevista para este próximo miércoles 13 de junio. En la Cámara de Diputados son horas tensas, donde se definen las últimas voluntades de un conteo que está muy parejo. En ese contexto, una multitud salió en todo el país a expresar su opinión.

+ MIRÁ MÁS: Quiénes son los tripulantes del pesquero perdido en Chubut

La movilización de este domingo se dio a casi una semana de lo que fue la marcha de #NiUnaMenos. Allí, hubo voces que se sumaron al pedido del aborto seguro, legal y gratuito.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios