• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Marcha por el fotógrafo desaparecido

Hernán Sánchez fue visto por última vez el 19 de diciembre. Piden que se intensifique la búsqueda por la zona ya que la fecha no se tienen noticias de él.

23 de junio 2015, 16:09hs
Amigos y familiares marcharon por las calles de Carlos Paz. Foto: eldiariodelavilla.com.ar
Amigos y familiares marcharon por las calles de Carlos Paz. Foto: eldiariodelavilla.com.ar
Seguinos en Google

Amigos y familiares hicieron su reclamo por las calles de Carlos Paz para pedir datos sobre Hernán Sánchez de 32 años, el fotógrafo desaparecido en Tanti.

La marcha llegó hasta la municipalidad de la villa serrana para solicitarle al intendente, Esteban Aviles, que intervenga ante las autoridades policiales para que se incentive la búsqueda.

Su hermana asegura que no se fue por propia voluntad, por lo que solicitan que se realicen nuevos rastrillajes ya que los hechos hasta el momento no ha arrojado ningún resultado.

La última vez que se supo de él fue en diciembre de 2014 cuando su madre intentó comunicarse con su hijo. Al no tener respuesta fue hasta el departamento y estaba todo en orden y sus pertenencias en el lugar. 

Lo más leído

1

Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más

2

Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos

3

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

4

Susto en Córdoba: limpiaba el patio de su casa y se encontró con un proyectil de guerra

5

Detenido por matar a un hombre de 15 tiros confesó ser el autor de los disparos: cómo sigue su situación

Temas de la nota

Hernán SánchezfotógrafoTantiCarlos Pazmarchadesaparecido

Más notas sobre Actualidad

El derrumbe fue de gran magnitud.

El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos

El trámite se puede hacer en el Registro Civil de Córdoba.

Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores

El baldío  donde hallaron a Tania.

La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante video del derrumbe en barrio General Paz: así cayó la pared sobre los autos
  • Relajado y con chupete: el tiernísimo video del hijo de Enzo Fernández y Valu que derritió a todos
  • Más barato y rápido: el trámite que se puede hacer en el Registro Civil para salir del país con menores
  • La revelación que cambia un dato clave sobre cómo apareció Tania: “No estaba...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial