• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenos Aires, dio positivo de coronavirus

Según informaron, había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien este lunes confirmó que estaba infectado.

17 de junio 2020, 00:06hs
La confirmación preocupa a la oposición, ya que Vidal estuvo reunida con varios dirigentes en los últimos días.
La confirmación preocupa a la oposición, ya que Vidal estuvo reunida con varios dirigentes en los últimos días.
Seguinos en Google

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus este martes a la noche. Según informaron medios porteños, la ex gobernadora de Buenos Aires había estado en contacto con el diputado Alex Campbell, quien un día antes confirmó que estaba infectado tras reunirse con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

La información fue confirmada por la periodista Romina Manguel en el programa Animales Sueltos. Aseguran que la referente de Juntos por el Cambio es asintomática y se encuentra en buen estado de salud, sin haber presentado un cuadro febril. Se realizó el testeo luego de haber estado con Campbell. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba recibirá 4.800 millones de pesos de Nación por la emergencia financiera

La premisa de las autoridades sanitarias será investigar los contactos que mantuvo la ex gobernadora en los últimos días. El pasado viernes, Vidal se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Esperan los resultados de los hisopados que se les realizó a los diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio. Por lo menos la mitad del bloque opositor fue testeado, luego de haber tenido contacto con Alex Campbell. 

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020

Leé también

Argentina pospandemia, bajo asistencia: "El trabajo es el camino de salida"

Argentina pospandemia, bajo asistencia: "El trabajo es el camino de salida"

El Valle de Traslasierra quedará cerrado por 72 horas.

Traslasierra dio marcha atrás en la flexibilización de la cuarentena por el policía con coronavirus

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

María Eugenia VidalcoronaviruspandemiaBuenos AiresSalud

Más notas sobre Actualidad

El policía fue asesinado a tiros en Rosario.

Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Detenido acusado de presunto abuso de siete menores en provincia de Santa Fe.

Conmoción: detuvieron a un policía acusado de abusar a 7 sobrinos durante 20 años

Diego Pérez falleció a mediados de octubre del año pasado en un brutal siniestro vial.

Elevan a juicio el caso del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Messi habló en medio de los rumores por la salud de Jorge, el padre del capitán
  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial