• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

María Eugenia Vidal, ex gobernadora de Buenos Aires, dio positivo de coronavirus

Según informaron, había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien este lunes confirmó que estaba infectado.

17 de junio 2020, 00:06hs
La confirmación preocupa a la oposición, ya que Vidal estuvo reunida con varios dirigentes en los últimos días.
La confirmación preocupa a la oposición, ya que Vidal estuvo reunida con varios dirigentes en los últimos días.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

María Eugenia Vidal dio positivo de coronavirus este martes a la noche. Según informaron medios porteños, la ex gobernadora de Buenos Aires había estado en contacto con el diputado Alex Campbell, quien un día antes confirmó que estaba infectado tras reunirse con dirigentes del entorno de Martín Insaurralde.

La información fue confirmada por la periodista Romina Manguel en el programa Animales Sueltos. Aseguran que la referente de Juntos por el Cambio es asintomática y se encuentra en buen estado de salud, sin haber presentado un cuadro febril. Se realizó el testeo luego de haber estado con Campbell. 

+ MIRÁ MÁS: Córdoba recibirá 4.800 millones de pesos de Nación por la emergencia financiera

La premisa de las autoridades sanitarias será investigar los contactos que mantuvo la ex gobernadora en los últimos días. El pasado viernes, Vidal se reunió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau y el ex titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó.

Esperan los resultados de los hisopados que se les realizó a los diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio. Por lo menos la mitad del bloque opositor fue testeado, luego de haber tenido contacto con Alex Campbell. 

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.

— María Eugenia Vidal (@mariuvidal) June 17, 2020

Leé también

Argentina pospandemia, bajo asistencia: "El trabajo es el camino de salida"

Argentina pospandemia, bajo asistencia: "El trabajo es el camino de salida"

El Valle de Traslasierra quedará cerrado por 72 horas.

Traslasierra dio marcha atrás en la flexibilización de la cuarentena por el policía con coronavirus

Lo más leído

1

Viernes caluroso y húmedo en Córdoba: cuándo vuelven las lluvias y el pronóstico para el fin de semana

2

Encontraron muertos a una madre y sus dos hijos en una casa rural: la lamentable hipótesis

3

Tienen entre 15 y 17 años y cayeron acusados de desvalijar una casa en Córdoba

4

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

5

Dos hermanos detenidos por narcomenudeo: vendían droga en kioscos y como delivery

Temas de la nota

María Eugenia VidalcoronaviruspandemiaBuenos AiresSalud

Más notas sobre Actualidad

Javier Bocalón fue asesinado a puñaladas por Roberto Carmona.

Dañado y guardado en un baldío: la estremecedora imagen del taxi en el que Carmona asesinó a Bocalón

Argentina vuelve al Kempes.

Oficial: la Selección Argentina jugará en el Kempes un amistoso contra Costa Rica

Delincuentes se llevaron los medidores de barrio San Vicente.

Inundados por los robos: se llevaron medidores, el agua no para de salir y vecinos deberán pagarlos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Jimena Barón se convirtió en “abuela” de 5 cachorros de su perra Lucy: su emoción y los nombres elegidos
  • Germain se prepara para debutar en Quality con un guiño especial a Sergio Dalma
  • Dos cascadas y un espectáculo natural: el paraíso escondido de Neuquén
  • Dañado y guardado en un baldío: la estremecedora imagen del taxi en el que Carmona asesinó a Bocalón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial