Maribel Oviedo será trasplantada por segunda vez mañana en el Hospital Córdoba. El donante de riñón será su padre, quien después de realizarse los estudios de compatibilidad decidió, una vez más, entregarle algo de sí mismo a su hija. En 2012, Ernesto Oviedo también fue su donante, pero en esa ocasión le cedió lóbulos pulmonares, al igual que su madre.
+ MIRÁ MÁS: Un niño con parálisis cerebral volvió a caminar y los videos son conmovedores.
En agosto de 2017 hubo mucha preocupación cuando empeoró la salud de la joven. Estuvo en terapia intensiva por una insufisencia renal, por la que debe realizarse díalisis de manera regular.
Por la fibrosis quística, de origen genético, Maribel ya perdió a sus tres hermanos. A pesar de las adversidades que le tocó vivir, siempre se la vio llevar la vida con humor y mucho empuje. En sus redes hizo un seguimiento de los días previos a la operación, yendo a la cancha a ver al club de sus amores y a algunos recitales. Incluso contó que hizo "pelu en casa" para entrar al quirófano el lunes "siempre con glamour".
Además, este domingo recibió la visita de uno de sus ídolos, el ex Talleres Gonzalo Klusener, que fue a saludarla junto a su familia.