• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Mario Pergolini defendió a Cordera: "Ya pidió perdón"

El músico y excantante de La Bersuit Vergarabat dijo, entre otras cosas, que hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas. Pergolini se manifestó comprensivo con Cordera y duro con el alumno.

10 de agosto 2016, 17:41hs
Seguinos en Google

Las aberrantes declaraciones que Gustavo Cordera lanzó en una charla a la que fue invitado en una escuela de Periodismo, generaron una ola de reacciones, en su mayoría en contra. "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente", fue una de las frases que pronunció el Pelado.

Pero la opinión de Mario Pergolini en relación a lo sucedido fue, como cada una de sus opiniones, llamativa. El conductor de Vorterix pareció más comprensivo con Cordera, luego de aclarar que su opinión está “condicionada” porque él conoce al cantante.

“La verdad es que estoy muy en contra de eso de sacar solo una frasecita y tirarla porque el mismo tipo que sacó la frasecita y la tiró, podría haber tenido los huevos en ese momento (...) para decir: "Pará, ¿lo que acabás de decir lo dijiste en serio?", se preguntó.

"Porque dentro de todo están con gente que se está formando teóricamente para ser periodista... Si como periodista lo primero que pensaste es mandarlo a un medio, levantarlo y que genere esta repercusión, no vas a ser un buen periodista, no vamos acusar a quien amplificó esto”, continuó Pergolini.

Luego agregó que para él “tiene un valor” que Cordera haya pedido disculpas, e insistió en que fue sacado de contexto: “También hay que ver en qué contexto estaba (...), bueno uno dice 'lo dijo'... no hay que ser tan estrictos en eso, porque si dijo otras 100.000 cosas fuertes y nadie se levantó y era parte de la charla, una charla es un contexto, no es sólo una declaración".

Y subrayó: "Si lo agarrás sólo [en referencia a los dichos de Cordera] es una barbaridad, si fue dentro de un juego de un montón de barbaridades, no me parece una barbaridad, me parece una barbaridad que lo amplifiquen porque no está hecho para que lo amplifiquen".

Leé también

Unsupported media: reference null

Gustavo Cordera: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"

Lo más leído

1

Dolor por la muerte de una pareja y su beba de 2 años en un terrible choque frontal en la ruta

2

Lo ahorcaron y murió en la vereda a la salida de un bar: hay cuatro patovicas detenidos

3

Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba

4

Los cortes de tránsito de este domingo en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France

5

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Gustavo CorderaMario PergolinimujeresviolaciónsexoPolémicoDeclaracionesDefensaprograma

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

La Policía de Córdoba intervino en el caso.

Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

La joven circulaba junto a una amiga que sobrevivió.

Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 23 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 23 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial