• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Mario Teruel declaró en el juicio por violación contra su hijo: qué dijo ante el tribunal

El músico de Los Nocheros afirmó que Lautaro le confesó los abusos. Además, una de las víctimas aseguró que el artista intentó presionarla.

28 de septiembre 2021, 18:56hs
El músico de Los Nocheros ante los jueces.
El músico de Los Nocheros ante los jueces.
Seguinos en

Este martes se completó la segunda jornada del juicio contra Lautaro Teruel, quien enfrenta dos causas por abuso sexual con acceso carnal. El juicio se lleva adelante en el Salón de Grandes Juicios del Poder Judicial de Salta y se prevé que se extienda hasta el 15 de octubre.

El hijo de Mario Teruel está acusado en una causa de “abuso sexual con acceso carnal agravado por el grave daño en la salud de la víctima” continuado por “corrupción de menores” por abusar a una joven de 13 años. Mientras que en la otra fue imputado por abuso sexual con acceso carnal agravado por ser cometido por dos o más personas en coautoría con Silvio Ezequiel Rodríguez y Gonzalo Isaac Farfán.

Mario Teruel declaró en el juicio por violación contra su hijo: qué dijo ante el tribunal
Mario Teruel declaró en el juicio por violación contra su hijo: qué dijo ante el tribunal

En esta jornada de declaraciones, quien habló ante los jueces fue el músico de Los Nocheros, que afirmó que su hijo le confesó los abusos. El artista aseguró que “tras tomar conocimiento” de los supuestos hechos “apretó mal” a su hijo, para que “le contara la verdad”.

"Se me derrumbó el mundo", dijo Teruel cuando relató que la abuela de la víctima menor de edad le dijo que su hijo había abusado de la niña. Además, indicó que no conocía a la otra joven que acusa a Lautaro. 

+ MIRÁ MÁS: Tiene 90 años y fue víctima del cuento del tío: le robaron los ahorros de toda su vida

Por otra parte, también declaró ante el tribunal una de las víctimas de violación por parte de Lautaro Teruel. Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta, la joven manifestó que “mantuvo una reunión con el padre del acusado (Mario Teruel), quien le dijo que todos los chicos cometían ese tipo de ‘pendejadas’".

Mario Teruel declaró en el juicio por violación contra su hijo: qué dijo ante el tribunal
Mario Teruel declaró en el juicio por violación contra su hijo: qué dijo ante el tribunal

Además, siguiendo con la palabra de la víctima, el músico de Los Nocheros le advirtió que "no se metiera con su familia, porque él la defendería". Además, Teruel habría remarcado “su amistad con el exgobernador Urtubey”.

Leé también

Desconsolado y con bronca, Luis se mostró arrepentido de regresar por la inseguridad.

Regresó tras quedar viudo y le robaron: “No se puede vivir pensando que el de al lado es choro”

La víctima del robo se defendió con las piedras de su jardín.

Se defendió a piedrazos de un robo y lo balearon: aún tiene la bala en el cuerpo

Lo más leído

1

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

2

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

3

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

4

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

5

“La banda del 3232”: el chat que delató a los ladrones acusados de violentos “escruches” en Córdoba

Temas de la nota

Mario TeruelLautaro TerueljuicioviolaciónDeclaraciónLos Nocherosjusticiahijo

Más notas sobre Actualidad

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

Anses: cuándo cobran jubilados, pensionados y asignaciones en julio de 2026

El informe detalla cómo se distribuyen los diez deciles en la estructura de ingresos familiares de los argentinos.

Cuánto debe ganar una familia para integrar el grupo con mayores ingresos de Argentina

El nene se ahogó dentro del tacho de agua.

Tragedia: su hijo de un año desapareció 10 minutos y lo encontró ahogado en un tambor con agua

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras los videos de cajas con dólares, pidieron la detención de Insaurralde por enriquecimiento ilícito
  • El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre
  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial