Mario Teruel, uno de los integrantes de Los Nocheros, anunció a través de un comunicado que se “toma un tiempo” fuera del grupo folcklórico para acompañar a su hijo, detenido desde la semana pasada acusado de abuso sexual. El cantante expresó su angustia y dijo que toma la decisión para atravesarla “con total privacidad”.
+ MIRÁ MÁS: Paro general del 29 de mayo: qué servicios estarán afectados en Córdoba
Marcos Lautaro Teruel, uno de los hijos de Mario, fue detenido la semana pasada después de que una mujer denunciara que el joven había abusado de su hija en varias oportunidades cuando la nena tenía 9 años. Según la denuncia, el menor de los hijos del músico, que por entonces tenía 18 años, arrastraba a la nena hasta el baño y la obligaba a realizarle sexo oral. Teruel quedó imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (en dos hechos) y abuso sexual con acceso carnal (también en dos hechos) en concurso real.
El fin de semana se conocieron audios entre el joven, que hoy tiene 24 años y la supuesta víctima del abuso, que ahora tiene 16. En una charla informal entre ellos, Teruel intenta pedirle disculpas por lo que hizo. En las conversaciones que fueron grabadas por la chica, el hijo del músico le dice que necesita que lo saque del tema del abuso y se refiere a la denuncia como “una boludez”.
+MIRÁ MÁS: El padre del joven asesinado por ladrones: “El celular que robaron era una mierda”
"¿Por qué lo hiciste?", le pregunta la adolescente a Lautaro. Él le responde: "No sé, boluda, era muy pendejo, no sé realmente, no sé cuál es la respuesta a por qué lo hice. Si sé que cuando lo hice en un momento no te gustó nada, porque si me di cuenta. Y nada, y pasaba el tiempo y más me hacía la cabeza, que culiao que fui, eras re pendeja, habrá sido hace 10 años", expresa Teruel. “Tampoco me gustaría verle la cara a tu vieja y que se entere que soy un hijo de mil puta. Porque soy moquero, mujeriego, pero tampoco siento que sea un abusador. Saber que si lo fui, es un bajón", confesó el acusado en otro tremendo pasaje de la conversación. Escuchá acá alguno de los audios: