• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente

Si estás planificando tu futuro, Márquez y Asociados Constructora Desarrollista te permite acceder a tu propia casa con aportes mensuales, fijos y en pesos. Conocé los detalles.

07 de octubre 2016, 00:20hs
Márquez y Asociados ofrece distintos planes para cada cliente.
Márquez y Asociados ofrece distintos planes para cada cliente.

Márquez y Asociados cuenta con su propio sistema de financiación “Aportes claros”, con el cual podés acceder a la construcción de tu propia casa en 12, 24 o 36 meses. Los aportes mensuales son fijos y en pesos, y se adaptan a la situación particular de cada cliente.

La propuesta dispone de cuatro líneas: Basic - Classic – Medium y Premium, las cuales contienen distintas tipologías de construcción en material tradicional (ladrillo). Márquez y Asociados tiene una casa para cada cliente, adaptada a la necesidad de cada uno; desde la casa más accesible del mercado (tipología mini-house de la línea basic) de 42 m2, a casas de la línea Premium, de 400 m2 (tipología studio-house). Todas pensadas en un diseño funcional, estilizadas con el mejor material de construcción.

Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente
Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente

También realizan proyectos personalizados, a través del equipo de arquitectos experimentados que pueden brindar el mejor asesoramiento.

Podés acceder con o sin lote, si al momento de la construcción no disponés de un terreno, podés acceder a  la metodología "elegí tus vecinos", la cual funciona de la siguiente manera: buscás la zona de preferencia, elegís el lote o terreno, y la constructora invierte adquiriéndolo y luego lo financia.

Márquez y Asociados te invita para que visites su herramienta de cotización online, la cual permite tener una idea aproximada de la inversión que se necesita para realizar los aportes de tu propia casa. Ingresá a www.marquezasoc.com.ar/cotizador/

Podés visitarlos en la oficina comercial en Lino Spilimbergo 3505, Cerro de las Rosas, Córdoba. Horario de atención al público: de 9 a 19, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También en el stand comercial de Hiper Libertad de Ruta 9 (Av. Sabattini) de lunes a domingo de 9 a 22.

Teléfono 0351/ 4820487

Facebook: www.facebook.com/marquezasoc.com.ar

www.marquezasoc.com.ar

Lo más leído

1

Salieron a la luz fotos del momento en que una pareja tenía relaciones frente a un aula llena de alumnos

2

Denuncian que sus hijas de 4 años fueron abusadas en el jardín: “Dijo que un monstruo le arranca la piel”

3

Calor infernal: cuándo vuelve a llover y baja la temperatura en Córdoba

4

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

5

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Temas de la nota

ConstrucciónPlanescasaClientes

Más notas sobre Actualidad

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Furor y emoción total: la reacción de los cordobeses por la llegada de los F-16 a Las Higueras

Con imágenes de un video, la familia aseguró que todo sucedió en plena tarde.

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

Una acompañante de un motociclista murió tras un choque con un colectivo en Carlos Paz. (Imagen: Carlos Paz Vivo).

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”
  • Un joven se quebró al contar que adoptó a tres hermanitos y Guido Kaczka corrió a abrazarlo
  • Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados
  • Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial