• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente

Si estás planificando tu futuro, Márquez y Asociados Constructora Desarrollista te permite acceder a tu propia casa con aportes mensuales, fijos y en pesos. Conocé los detalles.

07 de octubre 2016, 00:20hs
Márquez y Asociados ofrece distintos planes para cada cliente.
Márquez y Asociados ofrece distintos planes para cada cliente.
Seguinos en Google

Márquez y Asociados cuenta con su propio sistema de financiación “Aportes claros”, con el cual podés acceder a la construcción de tu propia casa en 12, 24 o 36 meses. Los aportes mensuales son fijos y en pesos, y se adaptan a la situación particular de cada cliente.

La propuesta dispone de cuatro líneas: Basic - Classic – Medium y Premium, las cuales contienen distintas tipologías de construcción en material tradicional (ladrillo). Márquez y Asociados tiene una casa para cada cliente, adaptada a la necesidad de cada uno; desde la casa más accesible del mercado (tipología mini-house de la línea basic) de 42 m2, a casas de la línea Premium, de 400 m2 (tipología studio-house). Todas pensadas en un diseño funcional, estilizadas con el mejor material de construcción.

Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente
Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente

También realizan proyectos personalizados, a través del equipo de arquitectos experimentados que pueden brindar el mejor asesoramiento.

Podés acceder con o sin lote, si al momento de la construcción no disponés de un terreno, podés acceder a  la metodología "elegí tus vecinos", la cual funciona de la siguiente manera: buscás la zona de preferencia, elegís el lote o terreno, y la constructora invierte adquiriéndolo y luego lo financia.

Márquez y Asociados te invita para que visites su herramienta de cotización online, la cual permite tener una idea aproximada de la inversión que se necesita para realizar los aportes de tu propia casa. Ingresá a www.marquezasoc.com.ar/cotizador/

Podés visitarlos en la oficina comercial en Lino Spilimbergo 3505, Cerro de las Rosas, Córdoba. Horario de atención al público: de 9 a 19, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También en el stand comercial de Hiper Libertad de Ruta 9 (Av. Sabattini) de lunes a domingo de 9 a 22.

Teléfono 0351/ 4820487

Facebook: www.facebook.com/marquezasoc.com.ar

www.marquezasoc.com.ar

Lo más leído

1

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

2

Dos muertos por choques en rutas de Córdoba en el cierre del fin de semana largo

3

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

4

Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires

5

Quién era la mujer que hallaron muerta en un camino rural de Córdoba: la principal sospecha del caso

Temas de la nota

ConstrucciónPlanescasaClientes

Más notas sobre Actualidad

Un vecino mató a tiros a otro tras una discusión de tránsito. (Foto: TN).

Conmoción por un crimen a tiros tras una discusión por el estacionamiento de un auto

Tres muertes por hantavirus en un crucero que salió de Argentina. Imagen: Oceanwide Expeditions

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

El accidente ocurrió este sábado a la madrugada en Villa Revol Anexo.

Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 4 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 4 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 4 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial