• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente

Si estás planificando tu futuro, Márquez y Asociados Constructora Desarrollista te permite acceder a tu propia casa con aportes mensuales, fijos y en pesos. Conocé los detalles.

07 de octubre 2016, 00:20hs
Márquez y Asociados ofrece distintos planes para cada cliente.
Márquez y Asociados ofrece distintos planes para cada cliente.
Seguinos en Google

Márquez y Asociados cuenta con su propio sistema de financiación “Aportes claros”, con el cual podés acceder a la construcción de tu propia casa en 12, 24 o 36 meses. Los aportes mensuales son fijos y en pesos, y se adaptan a la situación particular de cada cliente.

La propuesta dispone de cuatro líneas: Basic - Classic – Medium y Premium, las cuales contienen distintas tipologías de construcción en material tradicional (ladrillo). Márquez y Asociados tiene una casa para cada cliente, adaptada a la necesidad de cada uno; desde la casa más accesible del mercado (tipología mini-house de la línea basic) de 42 m2, a casas de la línea Premium, de 400 m2 (tipología studio-house). Todas pensadas en un diseño funcional, estilizadas con el mejor material de construcción.

Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente
Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente

También realizan proyectos personalizados, a través del equipo de arquitectos experimentados que pueden brindar el mejor asesoramiento.

Podés acceder con o sin lote, si al momento de la construcción no disponés de un terreno, podés acceder a  la metodología "elegí tus vecinos", la cual funciona de la siguiente manera: buscás la zona de preferencia, elegís el lote o terreno, y la constructora invierte adquiriéndolo y luego lo financia.

Márquez y Asociados te invita para que visites su herramienta de cotización online, la cual permite tener una idea aproximada de la inversión que se necesita para realizar los aportes de tu propia casa. Ingresá a www.marquezasoc.com.ar/cotizador/

Podés visitarlos en la oficina comercial en Lino Spilimbergo 3505, Cerro de las Rosas, Córdoba. Horario de atención al público: de 9 a 19, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También en el stand comercial de Hiper Libertad de Ruta 9 (Av. Sabattini) de lunes a domingo de 9 a 22.

Teléfono 0351/ 4820487

Facebook: www.facebook.com/marquezasoc.com.ar

www.marquezasoc.com.ar

Lo más leído

1

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

2

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

3

Le encontraron plantas, ramas, plantines de marihuana y cogollos secos en su casa y terminó preso en Córdoba

4

Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado

5

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

Temas de la nota

ConstrucciónPlanescasaClientes

Más notas sobre Actualidad

Agostina desapareció tras salir de la casa de su madre.

Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia

Desde este martes debutan los constatadores urbanos.

Debutan los constatadores urbanos en Córdoba: tarifa, modalidad de pago y todo lo que hay saber

Córdoba con bajas temperaturas en la despedida de mayo.

¿Sube la temperatura? El tiempo para la última semana de mayo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Al Kempes por Copa Argentina? Belgrano gestiona jugar en Córdoba ante Gimnasia de Jujuy
  • Preocupación por una chica de 14 años que desapareció en Córdoba: el pedido de su familia
  • Una marea celeste inundó la Circunvalación por el histórico festejo de Belgrano campeón
  • Periodista ninguneó a Belgrano tras la final y Passerini lo fulminó: “Cerrá bien el...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial