• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Marcha Universitaria
  • Belgrano
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente

Si estás planificando tu futuro, Márquez y Asociados Constructora Desarrollista te permite acceder a tu propia casa con aportes mensuales, fijos y en pesos. Conocé los detalles.

07 de octubre 2016, 00:20hs
Márquez y Asociados ofrece distintos planes para cada cliente.
Márquez y Asociados ofrece distintos planes para cada cliente.
Seguinos en Google

Márquez y Asociados cuenta con su propio sistema de financiación “Aportes claros”, con el cual podés acceder a la construcción de tu propia casa en 12, 24 o 36 meses. Los aportes mensuales son fijos y en pesos, y se adaptan a la situación particular de cada cliente.

La propuesta dispone de cuatro líneas: Basic - Classic – Medium y Premium, las cuales contienen distintas tipologías de construcción en material tradicional (ladrillo). Márquez y Asociados tiene una casa para cada cliente, adaptada a la necesidad de cada uno; desde la casa más accesible del mercado (tipología mini-house de la línea basic) de 42 m2, a casas de la línea Premium, de 400 m2 (tipología studio-house). Todas pensadas en un diseño funcional, estilizadas con el mejor material de construcción.

Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente
Márquez y Asociados, con una casa para cada cliente

También realizan proyectos personalizados, a través del equipo de arquitectos experimentados que pueden brindar el mejor asesoramiento.

Podés acceder con o sin lote, si al momento de la construcción no disponés de un terreno, podés acceder a  la metodología "elegí tus vecinos", la cual funciona de la siguiente manera: buscás la zona de preferencia, elegís el lote o terreno, y la constructora invierte adquiriéndolo y luego lo financia.

Márquez y Asociados te invita para que visites su herramienta de cotización online, la cual permite tener una idea aproximada de la inversión que se necesita para realizar los aportes de tu propia casa. Ingresá a www.marquezasoc.com.ar/cotizador/

Podés visitarlos en la oficina comercial en Lino Spilimbergo 3505, Cerro de las Rosas, Córdoba. Horario de atención al público: de 9 a 19, de lunes a viernes, y los sábados de 10 a 13. También en el stand comercial de Hiper Libertad de Ruta 9 (Av. Sabattini) de lunes a domingo de 9 a 22.

Teléfono 0351/ 4820487

Facebook: www.facebook.com/marquezasoc.com.ar

www.marquezasoc.com.ar

Lo más leído

1

Así fue la multitudinaria marcha Federal Universitaria por las calles de Córdoba: videos

2

Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”

3

Salvaje asalto en Córdoba: un ladrón de 15 años lo ató, golpeó y hasta le arrojó alcohol para robarle

4

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

5

Qué puede resolver la Justicia con la pareja que tuvo sexo en un avión

Temas de la nota

ConstrucciónPlanescasaClientes

Más notas sobre Actualidad

El caso tomó lugar en los tribunales de Villa María.

Por tercera vez condenaron a un hombre por violencia de género en Córdoba: qué pena recibió

El frio llega tras un repunte de temperatura y los resfríos volverán a aparecer.

Imposible no resfriarse: habrá máximas elevadas pese al bajón de temperatura

Uno de los jóvenes que iban en la moto murió en el acto. Foto: Estación FM.

Murió un joven y otro quedó grave tras un terrible choque en Colonia Caroya

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Belgrano se agigantó en Alberdi y sueña: venció a Unión y está en semifinales del Apertura
  • De intendente a intendente: los Passerini, unidos por Belgrano
  • Video: la emoción del Chino Zelarayán durante los festejos en el vestuario de Belgrano
  • “Mucho sexo”: la hincha viral de Belgrano reapareció y estalló de euforia tras el pase a semis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial