Pasar al contenido principal
Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Marta Galiano denunció que la Mole Moli la golpeó y la amenazó de muerte

El Doce accedió a la acusación formal de la mujer, quien aseguró tenerle "temor" al ex boxeador.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
marta galiano la mole moli esposa denuncia violencia

A pesar de que Marta Galiano dio marcha atrás a través de un video grabado, la denuncia que realizó contra Fabio "La Mole" Moli por violencia de género no se puede retirar. Y sobran los motivos: en su declaración de este jueves en la Fiscalía de Río Segundo, la mujer afirmó que el ex boxeador la golpeó en reiteradas ocasiones y que la amenazó de muerte.

En la denuncia a la que accedió ElDoce.tv, "la Negra" dio detalles del hecho ocurrido en la mañana del jueves. Fue una fuertísima pelea por cuestiones familiares (estuvo lejos de ser una "pequeña discusión") en la que -siempre según el relato de la víctima- Moli le empujó la cara con su puño cerrado dos veces (en la boca y en el pómulo izquierdo), la insultó y amenazó con asesinarla.

+ MIRÁ MÁS: La Mole Moli negó haber golpeado a la esposa: “Nunca le toqué la cara”

También lo acusó de pegarle "con el revés de la mano en el pecho". Por temor, la esposa de la Mole le pidió perdón "para que se fuera". Cuando él se retiró de la casa, ella decidió poner fin a la relación y denunciar en la Justicia los "golpes y humillaciones permanentes" que habría sufrido durante más de 30 años.

Además, Galiano contó que el 5 de enero -cinco días antes de este episodio- ocurrió un hecho similar en el que Fabio le habría dado golpes de puño en sus brazos, ocasionándole hematomas. La mujer accedió a ser fotografiada y a iniciar acciones penales por estas lesiones, solicitando la restricción de acercamiento. 

+ MIRÁ MÁS: Por qué Marta Galiano no puede retirar la denuncia contra la Mole Moli

"Miedo", una palabra repetida en el relato de Marta Galiano. La víctima aseveró que le tiene "terror" a su esposo "desde hace muchos años" y sostuvo que, a pesar de que familiares y allegados estaban al tanto de la violencia de género a la que era sometida, nunca lo denunciaron por temor a las represalias.

La Mole Moli está imputado por "lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas". Además, el fiscal de Alta Gracia Diego Fernández le prohibió el contacto con la víctima y no se puede acercar a menos de 300 metros de ella.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios