• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: "Todo era celos para él"

La denunciante habló con Telenoche al finalizar la primera audiencia del juicio. Ratificó que sufrió violencia "30 años" y que pedirá una prueba de ADN de su hija.

15 de mayo 2023, 20:47hs
La Mole Moli y Marta Galiano.
La Mole Moli y Marta Galiano.
Seguinos en Google

Este lunes comenzó el juicio contra Fabio "La Mole" Moli por violencia de género, una denuncia realizada por su exesposa en enero de 2019 ante la Fiscalía de Río Segundo. A la salida de la primera audiencia, Marta Galiano ratificó los hechos violentos "durante 30 años".

En diálogo con Telenoche, aseguró que dijo "su verdad" ante la Justicia, la misma que hace más de cuatro años. Reiteró que el exboxeador era "violento desde siempre". "Yo ya lo conocí así", agregó.

La mujer dijo que "todo" ponía violento a su expareja. "No me preguntés. Si te ponías, por qué te lo ponés, si te cambiabas o si te pintabas, por qué lo hacías. Todo era celos para él", afirmó sobre Fabio Moli.

+ VIDEO: la palabra de Marta Galiano con Telenoche:

Video Placeholder

"¿Qué quiero de este juicio? Yo ya declaré y ahora está en manos de Dios. Yo verlo preso, no lo quiero ver, ya está, 30 años a mí no me lo devuelve nada, ni que el esté preso 20 años", indicó la denunciante.

Un tema crucial para Galiano es el ADN de su hija mayor que, según manifestó, viene pidiéndole "hace años" al exdeportista: "El ADN de mi hija yo lo voy a pedir, es lo único que necesito para que él vea que hizo un daño grandísimo".

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: le otorgaron la prisión domiciliaria a la exdirectora

"Marina es la hija mayor de él. Él nunca se hizo un ADN con mi hija, yo se lo pedí 50 mil veces y siempre se negó. De ahí venían los problemas y los golpes porque tenía que decirle quién era el padre", sostuvo.

Y cerró: "Lo que a mí me cambió fue la traición que me hizo con mi hija. Él tiene dos hijos extramatrimoniales y me pedía a mí un ADN de una hija. Esperó a que salieran los hijos suyos para decirme que tengo una hija que no es suya, quiso tapar todo lo sucio y ensuciarme a mí, ese fue el dolor más grande".

El juicio, que cuenta con cinco testigos, finalizará el miércoles en la Cámara 12 del Crimen de Córdoba y el fiscal Marcelo Antuña está a cargo de la acusación. En caso de ser condenado, Moli podría recibir una pena que va de dos a cuatro años de cárcel.

Leé también

El autor del crimen sería un hombre de 34 años. Foto: Puntal Río Cuarto.

Lo mataron a puñaladas a la salida de una fiesta: hay dos detenidos

La vivienda donde estuvo secuestrado el joven de 29 años.

Encerró a su novio durante tres días para evitar que le fuera infiel

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

4

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

5

“A punto de chapar”: una canción desató un romántico momento entre Levinton y Ángela Leiva

Temas de la nota

La Mole MoliMarta GalianojuicioTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Los bomberos lograron sofocar las llamas en el lugar.

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

Los policías le salvaron la vida al bebé de barrio Ituzaingó.

Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá

Finde de nubes y fresco en Córdoba.

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba
  • Video: un bebé quedó inconsciente en Córdoba y policías le salvaron la vida tras el aviso de la mamá
  • Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba
  • Fingía tener un kiosco-bar pero lo usaba para vender drogas día y noche y quedó detenido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial