• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: "Todo era celos para él"

La denunciante habló con Telenoche al finalizar la primera audiencia del juicio. Ratificó que sufrió violencia "30 años" y que pedirá una prueba de ADN de su hija.

15 de mayo 2023, 20:47hs
La Mole Moli y Marta Galiano.
La Mole Moli y Marta Galiano.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes comenzó el juicio contra Fabio "La Mole" Moli por violencia de género, una denuncia realizada por su exesposa en enero de 2019 ante la Fiscalía de Río Segundo. A la salida de la primera audiencia, Marta Galiano ratificó los hechos violentos "durante 30 años".

En diálogo con Telenoche, aseguró que dijo "su verdad" ante la Justicia, la misma que hace más de cuatro años. Reiteró que el exboxeador era "violento desde siempre". "Yo ya lo conocí así", agregó.

La mujer dijo que "todo" ponía violento a su expareja. "No me preguntés. Si te ponías, por qué te lo ponés, si te cambiabas o si te pintabas, por qué lo hacías. Todo era celos para él", afirmó sobre Fabio Moli.

+ VIDEO: la palabra de Marta Galiano con Telenoche:

Video Placeholder

"¿Qué quiero de este juicio? Yo ya declaré y ahora está en manos de Dios. Yo verlo preso, no lo quiero ver, ya está, 30 años a mí no me lo devuelve nada, ni que el esté preso 20 años", indicó la denunciante.

Un tema crucial para Galiano es el ADN de su hija mayor que, según manifestó, viene pidiéndole "hace años" al exdeportista: "El ADN de mi hija yo lo voy a pedir, es lo único que necesito para que él vea que hizo un daño grandísimo".

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: le otorgaron la prisión domiciliaria a la exdirectora

"Marina es la hija mayor de él. Él nunca se hizo un ADN con mi hija, yo se lo pedí 50 mil veces y siempre se negó. De ahí venían los problemas y los golpes porque tenía que decirle quién era el padre", sostuvo.

Y cerró: "Lo que a mí me cambió fue la traición que me hizo con mi hija. Él tiene dos hijos extramatrimoniales y me pedía a mí un ADN de una hija. Esperó a que salieran los hijos suyos para decirme que tengo una hija que no es suya, quiso tapar todo lo sucio y ensuciarme a mí, ese fue el dolor más grande".

El juicio, que cuenta con cinco testigos, finalizará el miércoles en la Cámara 12 del Crimen de Córdoba y el fiscal Marcelo Antuña está a cargo de la acusación. En caso de ser condenado, Moli podría recibir una pena que va de dos a cuatro años de cárcel.

Leé también

El autor del crimen sería un hombre de 34 años. Foto: Puntal Río Cuarto.

Lo mataron a puñaladas a la salida de una fiesta: hay dos detenidos

La vivienda donde estuvo secuestrado el joven de 29 años.

Encerró a su novio durante tres días para evitar que le fuera infiel

Lo más leído

1

Las investigaban por ingresar drogas a las cárceles de Bouwer y Cruz del Eje y fueron detenidas

2

Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

3

Cayó un nuevo sospechoso y crece el escándalo por grooming y abuso sexual de menores en Río Seco

4

Anses confirmó el cronograma de pagos de octubre 2026: cuándo cobran jubilados, AUH y otras asignaciones

5

Hallaron restos óseos en Nueva Córdoba y analizan si los usaban para estudio: el particular detalle

Temas de la nota

La Mole MoliMarta GalianojuicioTelenoche

Más notas sobre Actualidad

10 robos en un mes para un salón infantil en Villa Carlos Paz. Imagen: gentileza Carlos Paz Vivo!

Diez robos en un mes y una decisión drástica: cierra un salón infantil de Córdoba

Cuándo llegan las tormentas a Córdoba.

Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Investigación por estafas en Marketplace.

Engaños, transferencias y un supuesto líder preso: cinco acusados por estafas en Marketplace en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Reino Unido advirtió que está preparado para defender las islas Malvinas
  • Murieron de cáncer con horas de diferencia: el dramático final de una madre y su hija
  • Diez robos en un mes y una decisión drástica: cierra un salón infantil de Córdoba
  • Más calor y fuertes tormentas: cuándo cambia el tiempo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial