• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: "Todo era celos para él"

La denunciante habló con Telenoche al finalizar la primera audiencia del juicio. Ratificó que sufrió violencia "30 años" y que pedirá una prueba de ADN de su hija.

15 de mayo 2023, 20:47hs
La Mole Moli y Marta Galiano.
La Mole Moli y Marta Galiano.
Seguinos en Google

Este lunes comenzó el juicio contra Fabio "La Mole" Moli por violencia de género, una denuncia realizada por su exesposa en enero de 2019 ante la Fiscalía de Río Segundo. A la salida de la primera audiencia, Marta Galiano ratificó los hechos violentos "durante 30 años".

En diálogo con Telenoche, aseguró que dijo "su verdad" ante la Justicia, la misma que hace más de cuatro años. Reiteró que el exboxeador era "violento desde siempre". "Yo ya lo conocí así", agregó.

La mujer dijo que "todo" ponía violento a su expareja. "No me preguntés. Si te ponías, por qué te lo ponés, si te cambiabas o si te pintabas, por qué lo hacías. Todo era celos para él", afirmó sobre Fabio Moli.

+ VIDEO: la palabra de Marta Galiano con Telenoche:

Video Placeholder

"¿Qué quiero de este juicio? Yo ya declaré y ahora está en manos de Dios. Yo verlo preso, no lo quiero ver, ya está, 30 años a mí no me lo devuelve nada, ni que el esté preso 20 años", indicó la denunciante.

Un tema crucial para Galiano es el ADN de su hija mayor que, según manifestó, viene pidiéndole "hace años" al exdeportista: "El ADN de mi hija yo lo voy a pedir, es lo único que necesito para que él vea que hizo un daño grandísimo".

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: le otorgaron la prisión domiciliaria a la exdirectora

"Marina es la hija mayor de él. Él nunca se hizo un ADN con mi hija, yo se lo pedí 50 mil veces y siempre se negó. De ahí venían los problemas y los golpes porque tenía que decirle quién era el padre", sostuvo.

Y cerró: "Lo que a mí me cambió fue la traición que me hizo con mi hija. Él tiene dos hijos extramatrimoniales y me pedía a mí un ADN de una hija. Esperó a que salieran los hijos suyos para decirme que tengo una hija que no es suya, quiso tapar todo lo sucio y ensuciarme a mí, ese fue el dolor más grande".

El juicio, que cuenta con cinco testigos, finalizará el miércoles en la Cámara 12 del Crimen de Córdoba y el fiscal Marcelo Antuña está a cargo de la acusación. En caso de ser condenado, Moli podría recibir una pena que va de dos a cuatro años de cárcel.

Leé también

El autor del crimen sería un hombre de 34 años. Foto: Puntal Río Cuarto.

Lo mataron a puñaladas a la salida de una fiesta: hay dos detenidos

La vivienda donde estuvo secuestrado el joven de 29 años.

Encerró a su novio durante tres días para evitar que le fuera infiel

Lo más leído

1

Golpes en la cara y amenazas con un cuchillo tumbero: denuncian que Brenda Agüero es agredida en la cárcel

2

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

3

Tres policías tenían sexo en un “telo” y terminaron a los golpes: hubo gritos, corridas y botellazos

4

Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video

5

Estaba desaparecida desde Navidad y descubrieron que murió en un accidente ese mismo día

Temas de la nota

La Mole MoliMarta GalianojuicioTelenoche

Más notas sobre Actualidad

El calor más presente que nunca: las altas temperaturas para el último viernes de enero en Córdoba

El calor más presente que nunca: las altas temperaturas para el último viernes de enero en Córdoba

El lugar por el que habrían entrado para dejar a Tania.

Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado

Incendios en la Patagonia (Gentileza Clarín)

Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Tania: las versiones cruzadas y los puntos en común entre ella y Maldonado
  • Estudiantes de Río Cuarto empató 0 a 0 con Argentinos en su debut como local en Primera
  • Cami Homs mostró cómo fue el parto de su hija: el emotivo álbum de fotos que compartió en redes
  • Incendios en la Patagonia: el Gobierno declara por decreto el estado de emergencia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial