• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Marta Galiano, la exesposa de la Mole Moli: "Todo era celos para él"

La denunciante habló con Telenoche al finalizar la primera audiencia del juicio. Ratificó que sufrió violencia "30 años" y que pedirá una prueba de ADN de su hija.

15 de mayo 2023, 20:47hs
La Mole Moli y Marta Galiano.
La Mole Moli y Marta Galiano.
Seguinos en Google

Este lunes comenzó el juicio contra Fabio "La Mole" Moli por violencia de género, una denuncia realizada por su exesposa en enero de 2019 ante la Fiscalía de Río Segundo. A la salida de la primera audiencia, Marta Galiano ratificó los hechos violentos "durante 30 años".

En diálogo con Telenoche, aseguró que dijo "su verdad" ante la Justicia, la misma que hace más de cuatro años. Reiteró que el exboxeador era "violento desde siempre". "Yo ya lo conocí así", agregó.

La mujer dijo que "todo" ponía violento a su expareja. "No me preguntés. Si te ponías, por qué te lo ponés, si te cambiabas o si te pintabas, por qué lo hacías. Todo era celos para él", afirmó sobre Fabio Moli.

+ VIDEO: la palabra de Marta Galiano con Telenoche:

Video Placeholder

"¿Qué quiero de este juicio? Yo ya declaré y ahora está en manos de Dios. Yo verlo preso, no lo quiero ver, ya está, 30 años a mí no me lo devuelve nada, ni que el esté preso 20 años", indicó la denunciante.

Un tema crucial para Galiano es el ADN de su hija mayor que, según manifestó, viene pidiéndole "hace años" al exdeportista: "El ADN de mi hija yo lo voy a pedir, es lo único que necesito para que él vea que hizo un daño grandísimo".

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: le otorgaron la prisión domiciliaria a la exdirectora

"Marina es la hija mayor de él. Él nunca se hizo un ADN con mi hija, yo se lo pedí 50 mil veces y siempre se negó. De ahí venían los problemas y los golpes porque tenía que decirle quién era el padre", sostuvo.

Y cerró: "Lo que a mí me cambió fue la traición que me hizo con mi hija. Él tiene dos hijos extramatrimoniales y me pedía a mí un ADN de una hija. Esperó a que salieran los hijos suyos para decirme que tengo una hija que no es suya, quiso tapar todo lo sucio y ensuciarme a mí, ese fue el dolor más grande".

El juicio, que cuenta con cinco testigos, finalizará el miércoles en la Cámara 12 del Crimen de Córdoba y el fiscal Marcelo Antuña está a cargo de la acusación. En caso de ser condenado, Moli podría recibir una pena que va de dos a cuatro años de cárcel.

Leé también

El autor del crimen sería un hombre de 34 años. Foto: Puntal Río Cuarto.

Lo mataron a puñaladas a la salida de una fiesta: hay dos detenidos

La vivienda donde estuvo secuestrado el joven de 29 años.

Encerró a su novio durante tres días para evitar que le fuera infiel

Lo más leído

1

Vouchers educativos: quiénes pueden cobrarlo en abril y el paso a paso para anotarse

2

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

3

Le controlaron el pantalón en la cárcel de Bouwer y le encontraron 3 tipos de droga en un lugar impensado

4

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

La Mole MoliMarta GalianojuicioTelenoche

Más notas sobre Actualidad

Santi Maratea le regalará su auto a un estudiante cordobés luego de conmoverse con su historia en El Doce.

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Paró la lluvia y vuelve a asomar el sol: cómo estará el tiempo este martes en Córdoba

Residuos en Córdoba.

Escombros, restos de poda y basura electrónica: qué hacer con los residuos para evitar multas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Otro día perdido: la aclaración de Evelyn Botto sobre Laurita Fernández, la ex de Fede Bal
  • Artemis II, EN VIVO: la nave Orion alcanzó el lado oculto de la Luna y empieza el regreso a la Tierra
  • Conmovedor gesto de la tripulación de Artemis II en la Luna: el homenaje que emocionó a todos
  • “Estoy desnuda”: el vergonzoso accidente que sufrió Jimena Barón con su vestido en Es Mi Sueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial